ECOPIA 249 es el nuevo neumático que recientemente lanzó Bridgestone al mercado nacional. Se trata de un nuevo producto especialmente diseñado para el transporte de larga y media distancia, tanto en transportes de pasajeros como de carga.

El nuevo producto ofrece una baja resistencia al rodamiento, lo que permite un mayor ahorro de combustible, uno de los insumos más relevantes dentro de la ecuación del transporte automotor.

Su diseño en la estructura de la banda de rodamiento del ECOPIA 249, permite una excelente capacidad de recapado. Una cualidad que permite alargar la vida útil del neumático.

ECOPIA 249-BridgestoneECOPIA 249 de adapta perfectamente a todo tipo de superficies y aplicaciones, ya que su diseño y estructura evita la retención de piedras del camino sin perder capacidad de adherencia.

La nueva línea de productos de Bridgestone contribuye a la mayor eficiencia del combustible y al cuidado del medioambiente. reduciendo la emisión de dióxido de carbono.

Gracias a la tecnología de polímetro Nano Pro-Tech –exclusiva y patentada por Bridgestone-, se reduce la fricción interna de los compuestos evitando pérdida innecesaria de energía para lograr una mayor eficiencia.

Para lograr la máxima performance y recapabilidad de sus neumáticos, Bridgestone recomienda controlar periódicamente los mismos, a través de sus Centros de Servicios.

Bridgestone posee una extensa red de comercialización y servicios en todo el país, la cual cuenta con profesionales altamente capacitados para ofrecer asesoramiento y atención personalizada.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí