IVECO celebra sus primeros 55 años de presencia y producción en Argentina, con la fabricación de una edición especial de su IVECO Stralis.
Para celebrar el acontecimiento, la marca de Ferreyra eligió su modelo Stralis, dotándolo de un diseño exclusivo con detalles alegóricos y una producción acotada.
Esta serie limitada solo contará con 55 unidades, cada una de ellas numerada y exclusiva, destacando la innovación y calidad propia de la marca.
Con esta edición 55 Años, IVECO rinde homenaje a su historia y reafirma su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras adaptadas a sus clientes locales.
El Stralis Edición Especial 55 Años se destaca por su color rojo Módena, un homenaje a los orígenes italianos de la marca, y una placa que lo distingue.

“Este camión no es un producto más, sino que representa nuestra dedicación y nuestro compromiso con la innovación», dijo Francisco Spasaro, Director de Ventas de IVECO Argentina.agrega Spasaro.
“La edición especial es histórica para IVECO, para los que formamos parte de esta familia y el reflejo de nuestro compromiso con el cliente”, concluye.
“El Stralis 55 años es un tributo a nuestros clientes y a nuestra trayectoria en Argentina”, expresó Pablo Princich, Gerente Comercial de IVECO Argentina.
“Es nuestra forma de decir ‘gracias’ a todos los clientes y transportistas que continúan confiando en nosotros”, concluyó Princich.
Cada detalle del camión 55 Años fue pensado para ofrecer un vehículo de alta performance y una pieza única que simboliza la historia de IVECO en Argentina.

