sábado, junio 22, 2024
InicioAutotransporteEl camión 4x4 de Volkswagen desafía la arena

El camión 4×4 de Volkswagen desafía la arena

El camión 4×4 de Volkswagen, el Delivery 11.180 4×4, se presenta a modo de avant premiere y a todo el público, en la costa argentina.

En efecto, por primera vez la División Camiones y Buses de Volkswagen tendrá su stand en la Frontera de Pinamar y durante todo el verano.

Así, El camión 4×4 de Volkswagen celebra sus primeros 25 años en el país y comparte con el público la pasión por los pesados.

El innovador Delivery 11.180 4×4 es un camión liviano off-road, que puede operar con una configuración 4×2 o 4×4, con la agilidad de una pick-up.

A esta versatilidad le suma el confort de su amplia cabina y la capacidad de carga de un camión, gracias a sus 10.700 Kg de PBT.

Por ello, el Delivery 11.180 4×4 responde a diferentes aplicaciones como la petrolera, minera, construcción, agro, servicio y también, turismo aventura.

“Es un orgullo estar cada vez más cerca de los clientes con un stand de verano y un producto pensado para el Off Road”.

“Este Delivery 4×4 es, sin dudas, un ícono fundamental en esta temporada 2024”, dijo Federico Ojanguren, Gerente General de VW Camiones y Buses.

El camión 4×4 de Volkswagen prontamente llegará al mercado nacional, para sumarse a la innovadora propuesta que fue iniciada con el eDelivery (ver nota).

La experiencia de visitar el stand de Volkswagen Camiones y Buses se complementa con la presencia de Shell, la petrolera que preconiza Volkswagen. 

Junto a ellos se ofrecen acciones lúdicas, en las que podrán participar por diferentes artículos promocionales de la marca y así, potenciar la visita.

El-camión-4x4-de-Volkswagen-desafía-la-arena
el-camion-4x4-de-volkswagen-desafia-la-arena
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR