3 julio, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteEl gigante de IVECO está más cerca

El gigante de IVECO está más cerca

El IVECO S-Way, el gigante de la marca italiana que reemplazaría al exitoso Stralis, está más cerca de su lanzamiento en nuestro continente.

En efecto, el gigante de IVECO, lanzado en Europa en 2019, ya pudo verse en Brasil el año pasado en el más absoluto silencio de la empresa.

Ahora, los colegas de Autos Segredos –gracias a la colaboración de uno de sus lectores-, logró las fotografías que prueban la cercanía de su lanzamiento.

El sitio publicó las fotos del S-Way enmascarado y embarcado que, seguramente, será utilizado por IVECO para las pruebas de campo y su regionalización técnica.

El gigante de Iveco está en camino
El gigante de IVECO a bordo de un carretón y camino a San Pablo. Crédito de la foto: Fernando Meier

Aunque IVECO no soltó palabra con respecto al nuevo producto, su lanzamiento estaría previsto para 2023, cuando Brasil adopte la normativa Euro VI.

Multipremiado en Europa, el S-Way ofrece actualmente nuevos motores de FPT Cursor de 9, 11 y 13 litros, pero también versiones premiadas a Gas.

Los motores convencionales disponen de rangos de potencia entre 330 Cv y 570 Cv, con un par de entre 143 kgfm y 255 kgfm.

Dichos impulsores se ofrecen con la exclusiva tecnología HI-eSCR de IVECO, para ajustarse a las normativas Euro VI.

Por ahora, es seguro que a IVECO le queda un interesante camino por recorrer, con pruebas de laboratorio y en condiciones reales de trabajo.

Ese arduo trabajo de desarrollo permitirá definir la gama final que IVECO ofrecerá en América, la cual seguramente dispondrá de versiones diésel y a gas.  

El gigante de IVECO está en camino

El gigante de IVECO: ¿Cómo es?

Con su llegada al mercado europeo, el S-Way trajo importantes mejoras en función de menor consumo de combustible (4% menos) y menores costos operativos.

Además de la nueva tecnología, el gigante de IVECO muestra una nueva e imponente cabina, minuciosamente trabajada en su aspecto aerodinámico.

Su cuidado y premiado diseño le permiten contribuir en la reducción de consumo gracias a su menor resistencia al avance, pero también mayor confort para el conductor.

El gigante ofrece un kit aerodinámico que incluye faldones laterales, además de nuevos espejos retrovisores y ventanillas laterales de una pieza.

También, se destaca una nueva visera -frontal y superior-, y paragolpes de varias piezas con deflectores integrados.

Además de lo antedicho, el S-Way también dispone de los más avanzados sistemas de ayuda en la conducción, como el Driver Pal desarrollado con Amazon.

Falta tiempo para su lanzamiento y mucho por definir para el producto final de IVECO. Una pregunta flota en el ambiente, ¿llegará a la Argentina?

Fuente: www.autossegredos.com.br

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR