El Iveco Tector lidera el ranking de patentamientos

0
13

Concluyendo el mes de julio, el cual arrojó una suba de ventas del 47% en el mercado argentino de camiones, el Iveco Tector volvió a consagrarse como el pesado más vendido, Con un total de 213 unidades patentadas, el modelo 170E de la marca afincada en Ferreyra (Córdoba), continúa dominando el mercado.

“El Tector es un referente en las rutas argentinas y un ejemplo de la fortaleza y la confiabilidad de nuestros productos”, aseguró Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de Iveco Argentina, y añadió: “Nosotros no sólo vendemos un camión, vendemos todo un paquete que comprende la amplia cobertura de la red de concesionarios a lo largo del territorio nacional, la diversidad de planes de financiamiento y el soporte de asistencia y postventa. Esto hace que nos elijan clientes de todo el país”.

Tector Attack, se produce en nuestro país y se ofrece al mercado en dos configuraciones: 4×2 rígido y 4×2 tractor, equipado con un confiable motor NEF 6 diesel de cuatro tiempos, inyección directa, seis cilindros en línea, una potencia de 218 cv y un torque máximo de 680 Nm, producido por FTP Industrial.

Por su características y virtudes (economía operativa, fácil mantenimiento y especialmente, de precio y calidad), el Tector es un pesado especialmente apto para las más diversas aplicaciones de media distancia, tales como la agricultura y la ganadería, como así también para la prestación de servicios como cisterna, volcador, reparto de mercaderías, recolección de residuos y tantos otros.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí