El Scania Top Team tiene ganadores

0
439
Scania Top Team, el equipo de Baisur se llevó el primer premio

La empresa sueca puso en marcha el Scania Top Team, su certamen técnico global. Una competencia que convoca a los equipos técnicos de sus concesionarios oficiales, poniendo a prueba sus habilidades a nivel nacional y regional. Más de 60 países, en donde la marca está presente, fueron de la partida en la convocatoria 2018.

En la sede de Scania Argentina, el pasado sábado 17 de marzo se realizó la Final Nacional del Scania Top Team, incluyendo las competencias correspondientes a nuestro país y a Uruguay. Para participar de ella, los interesados deben formar equipos y pasar una evaluación teórica que, finalmente, los habilita para participar.

Este certamen se basa en uno de los pilares de la marca del Griffin: su servicio al cliente; a través de esta iniciativa, la empresa busca incentivar a sus técnicos a perfeccionarse en la tarea para brindar servicios más rápidos y precisos por medio de la capacitación constante que la empresa les brinda.

En esta nueva edición del Scania Top Team, el equipo “Metegol”, representante del concesionario Baisur, de Buenos Aires, se llevó el primer premio el cual lo habilita a participar en la final regional, que se realizará en San Pablo (Brasil), el próximo mes de junio. En tanto, el equipo Fray Bentos, perteneciente al concesionario José María Durán, resultó el triunfador en la final correspondiente a Uruguay y también, serán de la partida en la final regional.

“La final de Top-Team es uno de los encuentros más importante para los equipos de servicio de Scania. Pudimos compartir tiempo con los mecánicos y ser testigos del gran trabajo en equipo que llevan adelante, que es uno de los valores fundamentales de la marca“, comentó Carlos Naval, director de Servicios de Scania Argentina.

El Top Team se realiza través de nueve estaciones o pruebas, en las cuales se pone a prueba la habilidad de los profesionales para hacer los diagnósticos, y resolver los problemas técnicos que la empresa les plantea. Así, los equipos participantes, con las herramientas que cotidianamente disponen en sus lugares de trabajo, deben resolver cada desafío en un plazo no mayor a 20 minutos.

Además de lo estrictamente técnico, algunas de las estaciones sirven para brindarles a los participantes formación y capacitación en cuestiones tales como los procedimientos comerciales del área de servicios, la importancia del trabajo en equipo, y la información que se les brinda a los clientes, entre otras acciones formativas.

Scania Top team 2018

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí