25 noviembre, 2022
InicioAutotransporteEl Volkswagen Meteor luce en La Rural

El Volkswagen Meteor luce en La Rural

El inminente Volkswagen Meteor sigue con su ronda de pre lanzamiento, y esta vez, se exhibe en la 134° Exposición Rural de Palermo.

La tradicional muestra del campo es sede de una nueva presentación de Volkswagen Camiones y Buses y del que será su camión tope de gama.

En su stand palermitano, la marca exhibe el Volkswagen Meteor y todas sus novedades en materia de Postventa.

El extrapesado de Volkswagen Camiones y Buses causa sensación en la muestra que cerrará sus puertas el próximo 31 de julio.

Aprovechando las vacaciones escolares, los chicos son protagonistas infaltables de la muestra que, en esta oportunidad, pueden explorar a este gigante del camino.

Además, todos los visitantes podrán sacarse fotos con el Volkswagen Meteor y participar por importantes premios para toda la familia.

“La Exposición Rural es ideal para cualquier tipo de visitante. Es el evento más representativo y tradicional del país y brinda un excelente posicionamiento de marca”, afirmó Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses Volkswagen.

Volkswagen Meteor y Volks|Assistance

Los productos de Volkswagen Camiones y Buses están plenamente identificados con la agricultura y la ganadería.

Por ello, usuarios y clientes además de conocer el Volkswage Meteor también tendrán la oportunidad de asesorarse en los servicios post venta que brinda la marca.

Entre ellos, la cobertura que la red de servicios ofrece a nivel nacional, junto a repuestos originales y lubricantes preconizados por Volkswagen.

 “Volks|Assistance sigue generando cada vez más usuarios desde su lanzamiento; la actividad creció y las promociones en servicios, repuestos y lubricantes tuvieron un gran impacto”.

Las palabras de Diego Hernandez, Gerente de Postventa de Camiones y Buses Volkswagen, ratifican el respaldo que la marca ofrece a sus clientes.

El Volkswagen Meteor que será lanzado oficialmente en los últimos meses del año, promete ser un nuevo éxito de la marca.

El Vokswagen Meteor
El Vokswagen Meteor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR