Lubrifilm es un eliminador de agua en el gas oil, que fue relanzado en el mercado argentino que, además de cumplir su función eliminando el agua que se forma en los tanques de combustible por condensación, también ayuda a lograr un menor consumo.

Producido en san pedro, provincia de Buenos Aires, por la innovadora familia Solmi, el mismo ya está disponible en los comercios del rubro.

La formación de agua en los tanques de combustible se debe, en buena medida, a la alta presión con que trabajan las bombas inyectoras, calentando el combustible y generando la temida condensación.

A ello, también podemos sumar el uso de biocombustibles, los cuales generan más calor y más agua, aumentando el proceso bacteriano de putrefacción (conocido como babaza), y otras bacterias adicionales. Su uso, cada vez mayor en el corte del diésel, también tiene incidencia en la generación de agua.

Eliminar el agua en los tanques y en el combustible, permite que no proliferen las bacterias y al mismo tiempo lograr una mejor combustión y como consecuencia, una menor emisión de gases contaminantes al medioambiente.

También, eliminando el agua se consigue reducir costos en insumos como filtros, mejor almacenamiento del combustible a granel y una puesta en marcha más efectiva de las unidades. Además de ello, también hay que considerar que cuidar el combustible, preserva la performance del motor y su integridad.

Algunos de los síntomas de la contaminación del combustible son los filtros tapados, detención del motor, más humo negro y mayor consumo, entre otros.

Proteger la integridad del motor, permite lograr una mayor eficiencia y también, reducir el consumo de combustible, es casi una demanda del transporte, para la cual nació Lubrifilm, un eliminador de agua que colabora en el mejor funcionamiento de los motores, la extensión de su vida útil y una mayor rentabilidad.

Eliminador de agua

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí