Ante la emergencia sanitaria que plantea el virus COVID-19, Scania Argentina informó que la red de concesionarios oficiales de la marca, conformada por 28 puntos de servicios a lo largo y ancho del país, se encuentra operativa y prestando servicio a puertas cerradas.
Esta iniciativa de la casa sueca tiene el objetivo de atender las necesidades de sus clientes, en tanto la emergencia sanitaria lo demande, priorizando los servicios y reparaciones de las flotas correspondientes a aquellas empresas que presten servicios de las siguientes características y/o trasladen los siguientes elementos:
Alimentos
Medicamentos
Combustible
Insumos generales para instituciones médicas
Higiene urbana
Donaciones
Personal médico o dedicado a tareas de contención del virus
Además de la atención en las sedes de sus concesionarios, Scania también dispone de su servicio de asistencia mecánica en ruta, Scania Assistance, que se encuentra disponible las 24 horas a través de la línea telefónica 0800 800 660.
Para implementar este servicio de emergencia y “a puertas cerradas”, Scania tomó especiales medidas de seguridad para su personal, reforzando la limpieza y desinfección de los concesionarios, brindando elementos de prevención de uso obligatorio (barbijos, guantes y alcohol en gel), y aplicando un protocolo estricto de higiene de cabinas antes del ingreso del camión al concesionario.
“Scania es un actor clave dentro del ecosistema del transporte, y esto conlleva la gran responsabilidad de proveer un correcto y adecuado nivel de servicio para que el país no se detenga, ya que de esta actividad depende el suministro de los elementos que la sociedad necesita”, destacó Andrés Leonard, CEO de la compañía.
Así, Scania Argentina brinda respuestas creativas, urgentes y necesarias para sus clientes, teniendo en cuenta la necesidad de contar con una mayor disponibilidad de sus productos, en medio de una emergencia sanitaria que hizo mucho más imprescindible el servicio del transporte terrestre.
