Pruebas: La nueva generación Scania

0
680
Nueva generación Scania

En tierras brasileñas, sigue a buen ritmo el desarrollo de la nueva generación de camiones de Scania, la cual ya vio la luz en Europa hace más de un año. Si bien las pruebas en Brasil ya comenzaron hace un buen tiempo, los últimos registros –obtenidos principalmente a través de las redes sociales-, nos muestran camiones con mucho menos camuflaje que el utilizado anteriormente. Hasta ahora, lo que podía verse en rutas del vecino país, eran camiones con la cabina completamente ploteada, lo cual no dejaba ver con nitidez sus líneas y así, era fácil confundirlos con unidades de la Serie 4.

Al margen de lo realizado en rutas y caminos brasileños, lo cierto es que la planta de San Bernardo do Campo, se encuentra inmersa en un importante proceso de reestructuración, el cual se completará –con una fuerte inversión-, en 2020. La fecha es coincidente con la posible adaptación de las normativas Euro 6, la cual podría concretarse entre 2020 y 2023, aunque las autoridades gubernamentales brasileñas no lo confirmaron oficialmente.
De acuerdo a esto, la nueva generación de Scania podría entrar en producción en 2019 y mientras tanto, siguen las pruebas de los modelos R, S y P, y más recientemente la novedosa Serie L o Low Entry -el camión especialmente desarrollado para el trabajo urbano-, aunque sobre esta, todavía no han circulado registros fotográficos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí