viernes, abril 19, 2024
InicioAutotransporteEn Córdoba, más Volkswagen Meteor

En Córdoba, más Volkswagen Meteor

Corcam SA, concesionario oficial de Volkswagen Camiones y Buses, presentó oficialmente a sus clientes y entregó los primeros Volkswagen Meteor en Córdoba.

La firma DVS fue la receptora de las primeras unidades del extrapesado de Volkswagen, en este caso del modelo 28.460, para ampliar su flota.

DVS ya cuenta con 20 unidades Volkswagen y Adolfo Buff ejecutivo de la firma señaló: “Queríamos un camión más potente porque apostamos a la escalabilidad”.

“Queremos seguir creciendo como empresa y confiamos en Meteor como lo hacemos con todos los productos de Volkswagen Camiones y Buses”, agregó.

Buff, también reveló otra de las ventajas a la hora de elegir los Meteor: “la garantía de 2 años, sin límite de kilometraje, será un gran beneficio para nosotros”.

La reconocida empresa de transporte y logística inició sus actividades en 2017, cuenta con una flota monomarca Volkswagen y una importante cartera de prestigiosos clientes.

Durante el evento realizado en Córdoba en las instalaciones de Corcam, su presidente, Jorge Lago, resaltó la importancia de esta primera operación con los Meteor.

“En horas, comenzarán a rodar estas unidades que hoy entregamos, inicialmente por rutas cordobesas, para luego realizar kilómetros en Argentina y en países vecinos”, dijo.

“En las rutas podrán ver la fortaleza, tecnología, agilidad, robustez, confiabilidad y toda la potencia de los 460 CV que ofrecen los Meteor”, agregó.

“Ellos ofrecen el respaldo para una operación segura y óptima en términos económicos, en beneficio de sus operadores”, concluyó el directivo.

En-Córdoba-Volkswagen-entregó-los-Meteor

En Córdoba también se produce

En Córdoba, Volkswagen Camiones y Buses comienza una nueva etapa de su desarrollo comercial, con la llegada de los nuevos camiones extrapesados, y también industrial.

El Centro Industrial de Córdoba, de Volkswagen Argentina, trabaja fuerte en la puesta en marcha de la próxima fábrica de producción de camiones.

A partir de diciembre del 2022, en la provincia mediterránea se producirán dos versiones del VW Delivery, dos del VW Constellation y un chasis Volksbus (ver nota).

En-Córdoba-Volkswagen-entregó-los-Meteor
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR