En cuotas y sin interés ofrece sus servicios Scania Argentina, con el objetivo de apoyar a sus clientes en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

De tal forma, los clientes de la marca pueden acceder a los servicios de los concesionarios oficiales de la marca, a una financiación en 6 cuotas sin interés.

Esta propuesta de Scania incluye los servicios de mantenimiento, compras de repuestos y servicios que se realicen hasta el 30 de junio de 2020 inclusive, con tarjetas Visa y Mastercard del Banco ICBC y tarjetas Visa del Banco Macro.

“Nuestro principal objetivo es estar cerca de nuestros clientes en este complejo momento. Es por eso que hemos puesto a su disposición todo el porfolio de servicios que solo Scania puede brindar, con financiación para que puedan afrontar las reparaciones, compra de repuestos y mantenimientos”, afirmó Leandro Hernández, director de servicios de Scania Argentina. 

De manera complementaria, Scania Argentina mantiene vigente el programa “Ahora 12”, el cual permite financiar la compra de repuestos nacionales y la mano de obra de las reparaciones y mantenimientos, en 12 cuotas sin interés. Ambas promociones están disponibles en toda la red de servicios de la marca, en cualquiera de los 28 puntos de servicio de la red de concesionarios Scania. Para mayor información sobre promociones y servicios, los interesados pueden ingresar en www.scania.com.ar

servicios-scania-en-cuotas-sin-interés

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí