6 julio, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteEn la ruta con Volkswagen

En la ruta con Volkswagen

Volkswagen Camiones y Buses lanzó la décima edición de “En la Ruta del Cliente”, un viaje para conocer a los grandes clientes de la marca.

“En la Ruta del Cliente” recorre todo el país con el objetivo de acercarse a las necesidades puntuales de los clientes.

Esta iniciativa de la marca, lanzada en 2013, permite conocerlos a cada cliente en profundidad en profundidad y así, garantizar la mejor Experiencia Volkswagen.

Con este programa, los directivos de Volkswagen Camiones y Buses acompañan en cada recorrido a algunos miembros de la prensa especializada en transporte.

Así, los representantes de la prensa tienen la posibilidad de acceder a una nueva perspectiva del segmento del transporte y la logística.

“En el 2022 seguimos construyendo esa cercanía con el cliente y con la prensa de manera positiva”, señaló Analaura Zotti, responsable de Marketing y Comunicación.  

La Ejecutiva de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina agrega: “Esta es la décima edición consecutiva de En la Ruta del Cliente”.

en la ruta del cliente

En la Ruta del Cliente: Primera parada

La primera parada de esta décima edición de En la Ruta del Cliente, fue en Rosario, Santa Fe, con la contribución del concesionario oficial Devol.

Allí, directivos y representantes de la prensa pudieron conocer la actividad y la historia de dos empresas: Transpreb SA y Transporte Peirano Hnos.

La visita se realizó en el mes de febrero. La primera empresa elegida fue Transpreb, una empresa con más de 20 años de historia.

Transpreb, a lo largo de su rica y prolífica trayectoria, utiliza camiones Volkswagen con un fuerte y constante compromiso al servicio de sus clientes.

El segundo periplo por tierras santafesinas permitió conocer a Transporte Peirano Hermanos, una empresa de origen familiar dedicada al transporte de áridos.

La firma santafesina cuenta con una flota de 15 camiones Volkswagen, con los cuales asiste a una importante cartera de clientes en constante crecimiento.

En la segunda parada de En la Ruta del Cliente, los directivos de Volkswagen pudieron conocer la actividad de dos empresas: B&B y NOREP.

Ambas empresas son asistidas por el Concesionario Oficial Pesados Central, con sede en el Mercado central de Buenos Aires.  

B&B se dedica a la distribución y el transporte urbano de mercaderías, con una flota de camiones Volkswagen Delivery.

Por su parte, NOREP, es una firma dedicada al segmento de la construcción, con una flota de camiones hormigoneros pesados Volkswagen.

“En la Ruta del Cliente” se puede seguir a través de las redes sociales oficiales de Camiones y Buses Volkswagen.

Instagram @vwcamionesybuses

Facebook @vwcamionesybuses

Youtube Camiones y Buses Volkswagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR