1 octubre, 2022
InicioAutotransporteEn primera fila VW Camiones y Buses

En primera fila VW Camiones y Buses

La nueva edición de Expo Transporte 2022 tuvo en primera fila, y en el pabellón principal de La Rural, a Volkswagen Camiones y Buses.

Un poco antes del pabellón y al aire libre, un Volkswagen Meteor volvió a relucir en un nuevo anticipo de lo que será su lanzamiento oficial.  

Un amplio stand dispuso la marca para desplegar su gama de camiones, desde un Volkswagen Delivery, hasta otro Meteor que el público pudo conocer con mayor detalle. 

Junto al Delivery 11.180 VTronic, Volkswagen exhibió el ya bien conocido Constellation 25.360, en versión automatizada VTronic, que Volkswagen aporta al segmento escalable.

en primera fila VW Camiones y Buses
El exitoso Volkswagen Delivery en versión automatizada, en primera fila del stand en Expotransporte 2022

Además de camiones, en primera fila, Volkswagen hizo hincapié en los servicios postventa que la empresa a través de su red de 17 concesionarios oficiales. 

En postventa, Volkswagen CyB lanzó durante el mes de agosto, una campaña de promoción en baterías, que la marca complementa con otras campañas.

Express OFF y Repuestos OFF, fueron las otras dos campañas para ofrecer servicio de lubricación y repuestos originales, respectivamente.

Volks|Assistance, el servicio que brinda asistencia mecánica las 24 horas los 365 días del año (en forma gratuita a través del 0800-888-8922), tampoco estuvo ausente.

La presencia del más nuevo servicio que ofrece Volkswagen Camiones y Buses sirvió para los clientes pudieran realizar consultas técnicas de diversa índole. 

“Nos pone muy contentos volver a ser parte de Expo Transporte 2022 y poder compartir con nuestros clientes”, dijo Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses Volkswagen.

“Estos nos permite compartir con ellos y con todos los exponentes del sector, las novedades y características de nuestros productos”, concluyó el ejecutivo.

Después de cuatro años, pandemia mediante, el mundo del transporte volvió a lucir en su espacio y Volkswagen estuvo en primera fila.

en primera fila VW
VW Camiones y Buses
en primera fila VW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR