miércoles, mayo 22, 2024
InicioAutotransporteENCAMIX solicita choferes de bateas

ENCAMIX solicita choferes de bateas

ENCAMIX, la reconocida firma especializada en la elaboración de hormigón elaborado está en la búsqueda de choferes profesionales para sus bateas.

La búsqueda está orientada a profesionales con un mínimo de cuatro años de experiencia y hasta 30 años de edad, con residencia en la zona norte.

Afincada en la localidad de Garín, provincia de Buenos Aires, aspira a cubrir vacantes de conductores, para cubrir la ruta Olavarría-Escobar.

Se trata de una firma dedicada a la comercialización de hormigón elaborado a partir de materias primas de primera calidad como las de Loma Negra.

En efecto, ENCAMIX trabaja exclusivamente con la materia prima de la firma afincada en la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

La empresa se enfoca en la venta personalizada con personal altamente capacitado, en conjunto con el apoyo técnico directo de la cementera.

ENCAMIX posee una importante flota de camiones hormigoneros, pero también cuenta con camiones equipados con tolvas y bateas.

Además de prestar servicio de hormigonado, ENCAMIX cuenta con bombas plumas y de arrastre, retroexcavadoras, apisonadoras, palas y máquinas trituradoras de piedra y hormigón.

Su objetivo es convertirse en la empresa líder en producción de hormigón en Buenos Aires y ser referencia ineludible en el rubro.

También, y con la finalidad de prestar más y mejores servicios, ENCAMIX ofrece sus servicios de excavaciones y movimientos de suelos.

Para ello cuenta con personal altamente capacitado y maquinaria acorde el preparado del sitio para la obra y excavaciones para el armado de bases y estructuras.

Del mismo modo, realiza demoliciones de estructuras de hormigón, para lo cual también dispone de personal y equipamiento especializado para esta tarea.

Los interesados para postularse como choferes de bateas deben enviar su CV a rrhh@encamix.com.ar

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR