2 diciembre, 2021
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteENTRE SRL renueva su confianza en IVECO

ENTRE SRL renueva su confianza en IVECO

La empresa Entre SRl ya había adquirido nuevas unidades de la marca durante 2021 y ahora adquirió cinco nuevos camiones.

La firma se dedica al servicio de higiene urbana e industrial, y a la recolección de residuos sólidos y urbanos, en las localidades de San Nicolás y Zarate, provincia de Buenos Aires.

Con esta nueva adquisición, Entre amplía su flota con los nuevos Iveco Tector con la gestión de Arracam Camiones concesionario oficial de la marca de Ferreyra.

“Para todos los que conformamos IVECO es un honor saber que los clientes que nos conocen vuelven a renovar sus flotas con nosotros. Eso se debe al gran trabajo que realizamos con nuestros productos, atención al cliente, servicio y postventa”, señaló Pablo Princich, Gerente Comercial y de Marketing de IVECO en Argentina.

Arracam será también la responsable de los nuevos Iveco tector, y para ello realizará un seguimiento especial a la flota que presta el indispensable servicio.

Entre SRL eligió Tector

Los Tector adquiridos por Entre cuentan con un plan de mantenimiento preventivo, lo cual garantiza a la firma la mejor seguridad de funcionamiento y optimización de los costos operativos.

Además de los servicios preventivos realizados en tiempo y forma, las unidades provistas por Iveco dispondrán de mano de obra especializada y repuestos originales.  

“Los nuevos equipos van a mejorar la calidad de servicio, atendiendo las demandas de las ciudades y optimizarán el proceso de recolección de residuos”, declaró Lucas Azcoitia, Gerente General de Entre SRL.

Una vez más, los productos de Iveco y en especial el Tector, demuestran la versatilidad que ofrecen para afrontar las más diferentes tareas y aplicaciones.

Su robustez y confiabilidad, en una tarea tan exigente como la higiene urbana, se suman a los bajos costos operativos que ofrecen y el confort que dispone para largas horas de labor dentro del tránsito de las ciudades como en el caso de Entre SRL.  

Entre SRL adquirió nuevos Tector
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR