En equipo a Expoagro 2018

0
139

Luego de un gran 2017, especialmente traccionado por el mercado agropecuario, Iveco vuelve a presentarse en Expoagro, la ya tradicional muestra a campo. La firma será de la partida en San Nicolás, pero esta vez no lo hará sola. En efecto, dentro del stand de la marca italiana también estarán presentes otras dos marcas del grupo CNH Industrial: CNH Industrial Capital y New Holland Construction.

Esta asistencia compartida servirá para potenciar esta trilogía, por cuanto CNH Industrial Capital pondrá a disposición del público su amplio abanico de herramientas financieras propias y de terceros para la adquisición de vehículos de la firma, entre las cuales se destaca especialmente el Plan de Ahorro exclusivo de Iveco.

En tanto, New Holland Construction exhibirá toda su gama de destinada a la industria vial y de la construcción, que en muchos casos comparten geografías de trabajo con los productos de Iveco. En lo que respecta a camiones, y acorde a las propuestas de la expo, Iveco mostrará el nuevo integrante de su familia Off Road, el Tector 260E30.

“Hoy IVECO es líder no sólo porque los números así lo indican. Tenemos el orgullo de decir que estamos camino a cumplir 50 años de producción ininterrumpida en Argentina, lo que demuestra nuestro fuerte compromiso con el desarrollo de la economía nacional. Y el campo es sin dudas, el motor principal del país. Somos un socio activo del rubro y estamos preparados para brindar soluciones a las necesidades de los productores argentinos. Producimos camiones argentinos, hechos por argentinos”, comentó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina.

Además de las excelentes expectativas que alberga la marca y el grupo para el presente año, lo cierto es que este también será un año de celebración, ya que la planta de Ferreyra (Córdoba), desde donde el grupo produce, cumple su 50 aniversario.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí