6 julio, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteEscobillas limpiaparabrisas WEGA, línea pesada

Escobillas limpiaparabrisas WEGA, línea pesada

WEGA, la tradicional marca fabricante de filtros para la industria automotriz y proveedora de otros componentes, anunció la ampliación de su gama de escobillas limpiaparabrisas.

La firma argentina con sede en La Matanza, lanzó e incorporó nuevos modelos de escobillas limpiaparabrisas, que ampliarán su línea pesada. 

Las nuevas escobillas limpiaparabrisas producidas por R.Neto SA, través de su marca WEGA, ya recibieron la homologación del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).

El nuevo producto, que amplía la línea pesada de WEGA, son fabricadas con caucho 100% natural, lo cual garantiza una limpieza uniforme y silenciosa.

Escobillas limpiaparabrisas WEGA

También, cuentan con una protección especial tanto frente a los rayos UV, como a las condiciones climatológicas a las que están sometidas en forma constante.

Por su constante exposición al sol, al viento, a la suciedad y además, a notables cambios de temperatura, las escobillas sufren un importante deterioro.

Aunque se trata de un repuesto vital en términos de visibilidad y seguridad, su buen estado que no siempre es debidamente vigilado.  

Escobillas limpiaparabrisas WEGA
Una escobilla limpiaparabrisas deteriorada puede provocar rayaduras en el parabrisas y dificultades para tener una buena visibilidad.

El caucho de las mismas puede debilitarse y agrietarse, afectando la superficie de barrido, pudiendo inclusive rayar el parabrisas.  

Indispensables para garantizar una óptima visibilidad frente al volante, las escobillas limpiaparabrisas son un factor relevante a la hora de prevenir accidentes.

WEGA amplía la gama con escobillas limpiaparabrisas que van desde las 24” a las 40”, brindando una amplia cobertura para diversas marcas y modelos.

Con las nuevas escobillas, la tecnología de WEGA responde a estrictas normas de calidad y pruebas de desempeño, asegurando su buen y seguro rendimiento.

Escobillas limpiaparabrisas WEGA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR