Eurotrucks, una empresa del Grupo Euroamérica, ya trabaja en la zona portuaria de Buenos Aires con tres flamantes Iveco Stralis Hi-Road 4×2 a GNC. Además de estas nuevas adquisiciones, la firma también compró tres camiones Iveco Hi-Way, del segmento extra pesado.  

La empresa, que tiene por objetivo convertirse en facilitadores del desarrollo del comercio internacional integrando la cadena logística con eficiencia, responsabilidad y transparencia, cuentan con más de 100 camiones Iveco, la empresa del Grupo CNH Industrial.

Eurotrucks adquirió nuevos camiones IVECO
Daniel Swier, Vicepresidente de Euroamérica, controlante de Eurotrucks

“Continuamos confiando en IVECO. Pasamos por todas las gamas de la marca y ahora apostamos a los camiones a GNC. Para nosotros es muy importante aumentar y renovar nuestra flota. Sabemos que con los nuevos camiones a GNC no solo cuidamos medio ambiente, sino que también reducimos nuestros costos logísticos, ya que esta es la opción más económica y rentable para nuestro negocio”, señaló Daniel Swier, Vicepresidente de Euroamérica, controlante de Eurotrucks.

Como tantas otras empresas transportistas, Eurotrucks es una firma familiar que comenzó con trabajos de pequeña escala y que hoy en día cuenta con una amplia trayectoria en el rubro. Con estas nuevas adquisiciones, la firma sigue creciendo y ampliando su flota Iveco.

Los nuevos Iveco Stralis Hi-Road a GNC prometen un ahorro en combustible entre el 40 y el 50% por ciento, y pertenecen a la configuración AT440S33T/P versión Cursor 8 de distribución, equipados con retardador hidráulico, ESP y suspensión neumática en el eje trasero.

Estos Hi-Road a GNC realizan su tarea en el ámbito portuario y además de beneficio económico, los Iveco a GNC hacen su aporte a la sustentabilidad, también ofrecen una reducción del 10% en su emisión de dióxido de carbono y pueden llegar a un 95% si se utiliza biometano como combustible, también ofrece hasta el 90% de reducción de dióxido de nitrógeno.

Además de sus nuevas unidades a GNC, ahora la empresa también cuenta con tres flamantes Iveco Hi-Way de fabricación nacional. Este modelo posee un eficiente sistema de frenado, frenos ABS y freno auxiliar Intarder. Cuenta con un motor FPT Industrial Cursor 13 con cambios Eurotronic ZF automatizada, de 16 velocidades, suspensión mecánica y ejes Meritor.

Eurotrucks amplió su flota con camiones Iveco Hi-Road y Hi-Way
Eurotrucks amplió su flota con camiones Iveco Hi-Road y Hi-Way

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí