Expoverde adquirió seis mochilas GNC para equipar a sus camiones de la gama Green Efficiency de Scania, con la finalidad de dotarlos de una mayor autonomía.
Dedicada al transporte y logística, la firma cuyana también produce “hortalizas de hoja”, siendo proveedora de grandes cadenas de supermercados de nuestro país.
Coincidente con su nombre y sus productos, el transporte y la logística también está sustentada en la sustentabilidad de todas sus operaciones.
Sus vehículos Green Efficiency, ahora con mayor autonomía, reducen las emisiones contaminantes de sus operaciones y también, importantes ahorros de combustible.
“Estamos realmente comprometidos con el cuidado del medio ambiente, en nuestra producción no utilizamos conservantes ni agroquímicos”, explicó Marcelo Martín, socio gerente de la empresa.
“Tenemos 44 tractores Scania, nueve de ellos propulsados a GNC, los cuales nos permiten un ahorro del 45% en comparación con el diésel”, agregó.
Las nuevas mochilas GNC garantizan un 50% más de autonomía a los camiones de la línea Green Efficiency, con más de 110 m3 de capacidad.
Se presentaron oficialmente en la pasada edición de Expoagro, con la posibilidad financiera del leasing, una opción utilizada por Expoverde para su adquisición.
También, Scania le brinda a Expoverde servicios de reparación y mantenimiento para toda la flota, junto a las opciones financieras de Scania Credit.
Gracias a estas opciones, Expoverde adquirió las nuevas mochilas que le permiten ahorrar combustible, contribuir al medioambiente y cubrir mayores distancias con sus servicios sustentables.