viernes, abril 19, 2024
InicioAutotransporteExpreso Magnone busca conductores

Expreso Magnone busca conductores

Especializada en el transporte de carga refrigerada, la firma Expreso Magnone está en la búsqueda de conductores profesionales para su flota.

Nacida hace más de cincuenta años, Expreso Magnone comenzó con una precaria unidad que, paso a paso, le permitió conformar una importante flota de camiones.

Desde sus comienzos, la firma estableció un fuerte compromiso con sus clientes y la mercadería que estos diariamente les confía, desde su origen hasta su destino.

Para dicho proceso cuenta con camiones que disponen de la más alta tecnología disponible, para asegurarse que la cadena de frío jamás se vea interrumpida

Además de la flota, el servicio de Expreso Magnone, puesto a la orden de sus clientes, también se diferencia por la constante capacitación de su personal.

Todos estos factores le permiten a la cincuentenaria empresa ofrecer la confiabilidad que el mercado actual exige, tanto para servicios de carga refrigerada como general.

Acorde a estos tiempos, Magnone se esfuerza e invierte para reducir el impacto medioambiental de sus actividades, tanto en el mercado nacional como internacional.

En lo que respecta a su flota de unidades refrigeradas, las mismas cuentan con equipos de frío de última generación, automáticos y computarizados.

Estos equipos alcanzan los -30ºC para el transporte de productos congelados, con una capacidad de 28 pallets y, además, monitoreo satelital las 24hs.

Todos los furgones poseen un sistema de registro de temperatura ambiental en cada uno de ellos, con el objeto controlar la temperatura de la mercadería.

El área de cargas generales dispone de furgones, con una capacidad de 90 m3. Con ambos servicios, Expreso Magnone cubre las necesidades de diversas industrias.

En su búsqueda de choferes, los interesados deben enviar su CV a info@expresomagnone.com.ar, destacando en el Asunto “Curriculum puesto de chofer”.

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR