Con el objetivo de ofrecer mayores facilidades para acceder a un Scania, la casa del Griffin lanzó una nueva solución financiera: Scania Credit.

Con esta operatoria, Scania completa una interesante oferta de productos y servicios, que permite acceder con mayores facilidades a camiones, buses y motores industriales y marinos, además de los servicios complementarios de la casa sueca.

“Esta nueva entidad facilita el acceso a la financiación y amplia los beneficios para nuestros clientes, con recursos capacitados para el asesoramiento financiero y con la ventaja del conocimiento del negocio que nos dan los 45 años de presencia ininterrumpida en el país”, señaló en la presentación oficial de la nueva entidad, Alberto Rossi, CEO de Scania Credit Argentina

Scania Credit Argentina es una entidad crediticia que ofrece una financiación flexible y personalizada, que la propia financiera adapta a las necesidades, características y potencial del negocio de sus interesados.

En tal sentido, Scania Credit ofrece créditos con plazos de 12, 18 y 24 meses en pesos y hasta 36 mensualidades en dólares (al tipo de cambio del momento), siendo el importe financiable entre un 70 a 80% del valor del producto.

La entidad llega al mercado argentino en un buen momento de incipiente recuperación industrial, comercial y agropecuaria, y en el cual las facilidades y herramientas financieras no abundan.

Conocedores de las necesidades del mercado, Scania ofrece a través de Scania Credit, una mayor flexibilidad y rapidez en los trámites de otorgamiento, la inexistencia de costos ocultos y transparencia total.

Esto último exige que no existan situaciones que no sean debidamente informadas y también, la no inclusión de los datos de los interesados en ninguna base de entidades financieras o del BCRA.

En forma complementaria, Scania Credit ofrecerá a través de una firma internacional la posibilidad de asegurar unidades adquiridas o en la flota de los clientes, como así también cualquier otro tipo de cobertura que sea requerida por los interesados.

“El objetivo es brindarle mayor flexibilidad y rapidez de otorgamiento a los clientes. 48 horas después de haberse completado los trámites y requerimientos legales, el crédito es aprobado. Si se tratase de un cliente que ya ha comprado bajo esta misma modalidad, todo se resume a un mero proceso administrativo”, concluyó el CEO de la nueva firma.

Si bien Scania Credit no requiere la obligatoriedad de tomar dichos seguros, esta modalidad permite concentrar la herramienta financiera y de seguros en una sola operación, con el respaldo de Scania.

También y dentro de sus ventajas, ante un posible siniestro, el camión podrá ser reparado en los concesionarios oficiales, con mano de obra especializada y repuestos originales. Como beneficio adicional, la aseguradora ofrecerá traslado de la unidad hasta un máximo de 700 kilómetros.

Con estas nuevas facilidades, Scania Argentina prioriza las necesidades de sus clientes, y a través de Scania Credit adapta y extiende sus soluciones para ofrecer el mejor plan financiero y más servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here