FADEEAC renovó sus autoridades y Roberto Guarnieri, de COCATRA, resultó elegido como el flamante presidente de la Federación que reúne a más de 40 cámaras empresarias del transporte de todo el país.

Con una lista de consenso, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) renovó sus autoridades. Los lineamientos de trabajo en equipo, unidad y diálogo fueron las ideas que más se repitieron durante la Asamblea General Ordinaria en la que Hugo Bauza, presidente mandato cumplido, traspasó la responsabilidad de conducir la entidad a Roberto Guarnieri, del Centro de Transportistas de Cargas de Cañuelas (COCATRA).

CONSEJO FEDERAL 2020

FADEEAC renovó autoridades

“Quiero decirles que miremos al futuro, hacia adelante”, convocó el flamante titular de FADEEAC

FADEEAC renovó autoridades
El nuevo presidente, Roberto Guarinieri (izquierda), saluda al presidente de mandato cumplido, Hugo Bauza (derecha).

“El 2020 fue un año muy arduo. Agradezco a todos los colaboradores de FADEEAC por el compromiso y el trabajo”, destacó Bauza antes del traspaso de mando, y destacó el trabajo realizado por el Comité de Crisis para ayudar al sector en plena expansión del COVID 19. “Espero que la pandemia se vaya para que la nueva gestión pueda trabajar muy bien. Cuenten conmigo para todo lo que sea en beneficio de FADEEAC”, resaltó. Por su labor en la gestión, fue homenajeado por la nueva comisión directiva, que le obsequió una placa y una maqueta de un camión en cristal. Lo propio fue entregado a Mario Eliceche, que ejerció la presidencia durante 2019.

“Queremos invitarlos a todos a que con nuestros defectos y virtudes marchemos en el mismo camino de la Federación”, convocó Werner.

El nuevo presidente, Roberto Guarinieri (izquierda), saluda al presidente de mandato cumplido, Hugo Bauza (derecha).
Roberto Guarinieri y Guillermo Werner durante el desarrollo de la Asamblea

“Estos dos años no van a ser fáciles, pero tenemos una comisión directiva que está dispuesta a llevar a FADEEAC al lugar que ha estado siempre”, enfatizó Guarnieri, y cerró la actividad con una consigna clara: “A trabajar”.

A lo largo de la misma jornada, también se celebró el Consejo de Administración nº 200 de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) en el que se aceptaron los cargos asignados en la Asamblea General Extraordinaria de la FADEEAC del nuevo Consejo de Administración de la Fundación. Ocupará la presidencia de FTP, Dario Gabriel Airaudo, la Vicepresidencia, José Alberto Madonado, y la Secretaría General, Julio Horacio Demarchi; como pro-secretario, Hernan Heinzmann; a cargo de la Tesorería, Carlos Andres Mammana, y como pro-tesorero, Sebastián Cannes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here