La familia Tector de Iveco crece de la mano del nuevo Evo, un camión pensado para el servicio de cargas generales de media distancia y distribución urbana. Un vehículo versátil que se adapta a diversas aplicaciones como agricultura, ganadería y servicios.

Con el nuevo Tector EVO, la marca del grupo CNH Industrial, amplía su oferta de producto, con un camión especialmente pensado y fabricado para nuestro país para nuestro país.    

“Continuamos sumando productos hechos por y para argentinos al mercado nacional. Nuestros vehículos cuentan con alta tecnología, resistencia y robustez que nos permiten seguir acompañando al pequeño y gran transportista a lo largo y a lo ancho del país”, afirmó Francisco Spasaro, director comercial de IVECO Argentina.

El nuevo Tector EVO se lanzó en su configuración 170E28 (Tractor y rígido), la cual ofrece mayor ergonomía y comodidad en la cabina, como así también mejor confort de marcha, manteniendo su reconocida robustez de chasis y motorización.

En tal sentido, el nuevo Tector EVO llega al mercado con opciones de cabina corta y cabina dormitorio. En la primera de ellas ofrece un asiento doble para el acompañante, y en ambos casos, butaca neumática para el conductor, aire acondicionado y moderno tablero de instrumentos.

La versatilidad es una de las virtudes del Iveco tector EVO y al respecto, Julián Recupero, responsable de gama liviana y mediana de IVECO Argentina, señaló: “Es un camión que fue pensado 100% en nuestros clientes, es por eso que el nuevo Tector EVO podrá ser carrozado con diferentes equipos y está desarrollado para aquellos transportistas que realizan operaciones mixtas en zonas urbanas”.

Familia Tector

Familia Tector: EVO el nuevo mediano

El Tector EVO 170E28 (tractor o rígido), ofrece una configuración 4×2 de 17 toneladas de PBT, equipado con un motor FPT Industrial NEF de 6 cilindros -diésel de 4 tiempos e inyección directa-, que eroga de 280 CV y 950 Nm.

El eficiente motor de FPT está asociado a una caja Eaton FS 5406A manual y un eje trasero con doble relación (4.56/6.21), que lo convierte en un vehículo con gran robustez y una mejor marcha para el transporte de carga diaria. Además, posee un tanque de combustible de 275 litros y frenos ABS.

La cabina posee suspensión de cabina a resorte trasera y delantera tipo buje y suspensión parabólica en el eje delantero, generando un confort de marcha superior. Además, dispone de conexiones para remolque, barra estabilizadora delantera, corta corriente mecánico, tapa de batería, paragolpes traseros y neumático de auxilio.

El EVO, nuevo mediano de la familia Tector, ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales del país que, además, cuentan con una amplia variedad de herramientas financieras propias brindadas a través de CNH Capital, la entidad financiera del grupo y de terceros.

Familia Tector Nuevo EVO

2 Comentarios

    • No nos dedicamos al rubro, pero si te sirve como referencia, un amigo vendió un Tector 170 2008 en un millón cien mil. También, el precio final dependerá del estado de tu camión, mantenimiento, gomas, pintura, etc. Suerte con la venta y gracias con comunicarte

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