9 diciembre, 2022
InicioAutotransporteFATE anunció nuevos neumáticos

FATE anunció nuevos neumáticos

En el marco de su ciclo de encuentros con transportistas, FATE anunció nuevos neumáticos, ya desarrollados y probados, en trámite de homologación.

Días pasados, como parte de las acciones con terminales de Equipo Original, Fate concretó un nuevo encuentro junto a Mercedes-Benz y Automotores Haedo.

Dentro de los periódicos encuentros con transportistas que realiza, FATE anunció la pronta llegada al mercado de sus neumáticos FATECARGO SR-210 y FATECARGO DR-410.

Una vez concluido el trámite administrativo, el productor argentino de neumáticos lanzará oficialmente sus nuevos neumáticos multidireccionales y de tracción.

Diseñados y producidos en su planta de San Fernando (provincia de Buenos Aires), a partir de los requerimientos de usuarios y automotrices.

El estrecho diálogo que FATE propone a sus clientes, sumada a la vasta experiencia y tecnología que la firma dispone, permitió ampliar la oferta de FATECARGO.

La buena nueva llegó en el encuentro propiciado por FATE y Mercedes-Benz, en donde la productora de neumáticos brindó detalles de los servicios que presta.

Estos se brindan a través de su red de Distribuidores Especializados en Transporte, quienes ofrecen el servicio de Atención a Flotas.

Con esta asistencia combinada, los Asesores de Producto de Transporte trabajan codo a codo con las empresas usuarias de los neumáticos FATECARGO.

FATE produce y exporta neumáticos en Argentina, en donde también provee –como equipo original-, a firmas como Mercedes-Benz, IVECO, Scania, Volvo y Agrale.

También, la firma bonaerense equipa los acoplados y semirremolques que producen los principales fabricantes argentinos.

FATE anunció nuevos neumáticos FATECARGO
Imágenes del encuentro con transportistas realizado por FATE junto a Mercedes-Benz. Productos y servicios.

FATE anunció lo que vendrá

El encuentro con transportistas sirvió para esta avant premiere de los nuevos neumáticos, con los cuales la empresa nacional amplía su línea FATECARGO.

FATE emplea en forma directa a más de 2.000 personas y posee su planta productiva en la localidad de San Fernando, Provincia de Buenos Aires.

La misma se ubica en un predio de 40 hectáreas, con una superficie cubierta de más de 157.513 m2.

Desde allí produce más de cinco millones de neumáticos anuales para camiones, utilitarios y automóviles.

Como parte de su perfil productivo y fuerte compromiso con el transporte, FATE también posee una moderna planta para la reconstrucción de neumáticos.

FATE anunció nuevos neumáticos FATECARGO

2 COMENTARIOS

    • Para esa información debería comunicarse con cualquier Centro de Servicios y Ventas Fate. Nosotros somos un medio periodístico. Igualmente gracias por comunicarse con nosotros. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR