Desde 2003, cuando Fate lanzó al mercado nacional su neumático radial para el transporte, la línea Fatecargo sigue marcando récords.

La empresa nacional de neumáticos invirtió más de 400 millones de dólares en el desarrollo y producción de su línea Fatecargo, de la cual, ya lleva fabricadas más de 5 millones de unidades.

Este éxito, basado en la performance y el rendimiento kilométrico que ofrece, se vio sustentando también por su elección como equipo original de fábrica.

En efecto, la calidad del producto permitió que los principales fabricantes de camiones de la región, hayan elegido la línea Fatecargo para equipar sus unidades 0 Km.

Además de la calidad del producto, Fate ofrece una amplia red de comercialización y servicios para el mercado de reposición. Más de 250 comercios autorizados conforman la estructura de Fate a lo largo y ancho de todo el país.

Ante el rotundo y prolongado éxito, Fate sigue trabajando en la evolución permanente de sus neumáticos, ofreciendo siempre el mejor neumático, más duradero y de mejor rendimiento.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí