Fate, el fabricante argentino de neumáticos, recibió un nuevo premio internacional a la calidad en el CNH Industrial Suppliers Excellence Awards 2021 y dentro de la categoría Calidad entre los proveedores de IVECO.

Este premio a la Calidad de sus productos, pone en relieve el nivel de la industria nacional y de los neumáticos fabricados por Fate en la localidad de San Fernando, donde la empresa tiene su moderna planta de producción.

La gala de premiación –realizada recientemente-, se celebra anualmente y reúne a todos los proveedores regionales que abasten las plantas de Brasil y Argentina del Grupo CNH Industrial.

CNH Industrial es uno de los líderes mundiales en la fabricación y venta de bienes de capital, con plantas fabriles regionales ubicadas en Brasil, Argentina y en diversas partes del mundo. Desde sus fábricas latinoamericanas CNH Industrial produce camiones, vehículos comerciales, tractores, cosechadores y motores.

Desde la conformación del grupo, todos los años se realiza este importante evento en el que participan los proveedores de IVECO (camiones y vehículos comerciales), New Holland Agriculture y Case IH (agro) y FPT Industrial (motores) que califican para ello.

Este premio internacional logrado por Fate, es el fruto de la labor de sus equipos de trabajo que cada día, ofrecen su esfuerzo con constancia y empeño por ser cada día mejores en productos, atención y servicio a los clientes.

Así, Fate se confirma como proveedor competitivo en el mercado de Equipo Original, donde las terminales globales exigen estándares cada vez más elevados en cuanto a tecnología de producción y calidad de sus productos.

En Argentina, la empresa dispone de un predio de 40 hectáreas, en las cuales produce neumáticos para automóviles, utilitarios, camiones y buses en una superficie de 100.000 m2. En esta locación, Fate tiene una capacidad productiva que supera los cinco millones de neumáticos por año.

Fate premiado por CNH Industrial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here