jueves, julio 18, 2024
InicioAutotransporteFate junto a sus clientes

Fate junto a sus clientes

Presente en AGROACTIVA 2024, la exposición realizada en Armstrong, provincia de Santa Fe, permitió un nuevo encuentro de Fate junto a sus clientes y potenciales usuarios.

La ocasión, organizada junto a su Distribuidor Oficial O.L. Santilli, sirvió para la productora argentina de neumáticos estrechara lazos con el público vinculado al agro.  

A través de cuatro intensas jornadas, los asistentes disfrutaron de exposiciones, disertaciones y principalmente, asesorarse con los especialistas acerca toda la gama de neumáticos.

Gracias a este contacto de Fate junto a sus clientes, se realizaron charlas específicas sobre los productos dedicados al Transporte, Agro, Autos y Camionetas.

Fate-en-Agroactiva-2024

Juan Manuel Scassi, gerente de la línea Transporte, centró su conferencia en la eficiencia, seguridad y sustentabilidad de los productos FATECARGO.

El ejecutivo resaltó los diseños SR-210 y DR-410, orientados a obtener el máximo rendimiento. Para ello, desarrolló una comparativa entre los cálculos de Costo x Km.

Fate-junto-a-sus-clientes
Fate-junto-a-sus-clientes

Tal demostración permitió demostrar la conveniencia de comprar productos como FATECARGO, frente a marcas alternativas que actualmente existen en el mercado.

Fate, junto a sus clientes, demostró el ahorro operativo que se logra al elegir productos de Primeras marcas para obtener el Mejor Costo x Km comparativo.

Scassi también destacó la importancia de la Red de Servicios de Distribuidores Fate, la cual brinda soporte y asesoramiento en el uso de los FATECARGO.

Fate-junto-a-sus-clientes

Esta estrecha colaboración entre Fate, sus distribuidores y usuarios, es fundamental para obtener el mayor rendimiento, con seguridad, eficiencia y sustentabilidad. 

Diego Jauregui Lorda, gerente de la línea Auto y Camioneta, compartió con los usuarios todas las soluciones que ofrece RANGE RUNNER.

Por último, Maximiliano Souto, gerente de la línea Agro, presentó el nuevo neumático para siembra directa FATEAGRO 400/60R18.

También compartió el lanzamiento de la nueva campaña 5+1 = FATEAGRO; un sólido beneficio que ofrece 6 años de garantía sobre sus productos.

Agroactiva-2024
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR