Fate lanzó un nuevo FATECARGO para aplicaciones severas

0
32

Fate presentó al mercado nacional un nuevo neumático destinado a las más severas aplicaciones, tales como servicios forestales, petroleros, minería y movimientos de suelos en la disposición de residuos, entre tantas otras aplicaciones que deben afrontar diariamente exigentes geografías.  Se trata del nuevo neumático Fatecargo DO-820, desarrollado sobre una carcasa reforzada y una nueva banda de rodamiento construida con compuestos de alta resistencia.

“Hemos desarrollado un neumático OTR especial, con alta resistencia ante los terrenos más agresivos, que minimiza los daños por agresiones externas. Los resultados de las evaluaciones realizadas han sido altamente satisfactorios y tenemos la expectativa de que sea ampliamente utilizado por las empresas que prestan servicios en este segmento del mercado”, señaló Juan Manuel Scassi, Gerente de Producto de la Línea Transporte de Fate.

El nuevo Fatecargo DO-820 es el fruto de profundos estudios y pruebas, cuyo diseño fue pensado para ofrecer la mayor protección frente a daños externos y también, la máxima de tracción sobre terrenos extremos, con un efecto de autolimpieza que evita el empaste en terrenos con barro. Fate ofrece su nuevo neumático OTR (Fuera de camino), en medida 295/80R22.5 con un índice de carga de 152/148 (3.550/3.150 Kgs) y rango de velocidad G (90 Km/h).

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí