11 diciembre, 2023
InicioAutotransporteFATE presentó sus nuevos neumáticos FATECARGO

FATE presentó sus nuevos neumáticos FATECARGO

FATE presentó sus nuevos neumáticos para el transporte en Rosario, provincia de Santa Fe, a su Red de Distribuidores locales.

En esta oportunidad, el espacio elegido fue el Hotel Holiday Inn, en donde FATE y el equipo de ventas de Larrauri Neumáticos tuvieron su encuentro.

La ocasión sirvió para que el equipo Larrauri Neumáticos y sus titulares, conocieran de primera mano los nuevos neumáticos del fabricante argentino.

Así, los presentes pudieron conocer a fondo el nuevo diseño de los FATECARGO SR-210 y DR-410, sus aplicaciones y características técnicas.

Este fue el segundo FATECARGO Workshop, que le permite a la firma de neumáticos vincularse con sus representantes.

De tal forma, este espacio de trabajo colaborativo y de aprendizaje continuo, permite ahondar sobre los avances y temas de interés del mercado del transporte.

También, estos encuentros refuerzan el compromiso de Fate y su Red para capacitar a sus equipos con el objetivo de brindar un mejor servicio.

Los nuevos FATECARGO SR-210 y FATECARGO DR-410 son producidos en la planta de FATE de San Fernando, provincia de Buenos Aires.

FATE presentó sus nuevos neumáticos FATECARGO
FATE presentó sus nuevos neumáticos FATECARGO

FATE presentó y capacitó

Con intercambios como este, más las necesidades de los usuarios y las terminales, se suma la experiencia y tecnología de FATE para ampliar la gama FATECARGO.

Estas capacitaciones brindadas a sus representantes sirven especialmente para la red de Distribuidores Especializados en Transporte, quienes ofrecen el servicio de Atención a Flotas.

Esta asistencia combinada, permite que los Asesores de Producto de Transporte trabajen codo a codo con las empresas usuarias de los neumáticos FATECARGO.

FATE produce y exporta neumáticos en Argentina, en donde también provee –como equipo original-, a firmas como Mercedes-Benz, IVECO, Scania, Volvo y Agrale.

También, la firma bonaerense equipa los acoplados y semirremolques que producen los principales fabricantes argentinos.

FATE presentó sus nuevos neumáticos FATECARGO
FATE presentó sus nuevos neumáticos FATECARGO
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR