26 enero, 2023
InicioAutotransporteFATECARGO sigue girando

FATECARGO sigue girando

FATECARGO sigue girando a lo largo y ancho del país con su gira de presentación de los nuevos neumáticos SR-210 y DR-410.  

Esta vez, el workshop se realizó en la ciudad de Armstrong, provincia de Santa Fe, y fue la tercera presentación que realiza FATE.

El mismo se realizó en las instalaciones de su representante O.L. Santilli Neumáticos, con la valiosa participación de todo su equipo de trabajo.

La jornada propuesta por FATE sirve presentar en detalle a los nuevos FATECARGO SR-210 y DR-410 y también, toda la línea de neumáticos radiales para transporte.

Además, en un segundo módulo, se trabajó con todos los participantes en consultas técnicas y repasar las mejores prácticas de la marca.

Con estas, se busca optimizar el rendimiento de los neumáticos en servicio, teniendo como ejes la seguridad, la sustentabilidad y la eficiencia.

La iniciativa del fabricante argentino de neumáticos permite sumar valor agregado a los usuarios, a través de un mejor asesoramiento en el uso de los productos.

Estas jornadas, se realizan bajo concepto de FATECARGO de vincular a sus participantes dentro de un espacio de trabajo colaborativo y de aprendizaje continuo.

En tal sentido, se trabaja sobre los avances y temas de interés para el mercado del transporte argentino.

Este fue el tercer encuentro que realiza FATE presentando los nuevos neumáticos FATECARGO y asesorando a sus representantes de ventas y usuarios.

FATECARGO sigue creciendo en el mercado, potenciando sus avances tecnológicos y volcando su experiencia en permanente evolución.

FATECARGO sigue girando y presentando sus nuevos neumáticos
Juan Manuel Scassi de Fate Argentina, junto al personal de OL Santilli Neumáticos al termino del workshop de presentación de los nuevos neumáticos FATECARGO.
FATECARGO sigue girando y presentando sus nuevos neumáticos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR