Fercol se muda para crecer

0
49

Como fruto de una fuerte inversión, Fercol –la empresa productora de lubricantes para cárter, transmisión, sistemas hidráulicos, aditivos y grasas para el transporte, además de productos de belleza y otros para la industria automotriz en general-, culminó la construcción de su nueva planta industrial. La misma se encuentra ubicada en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela, a escasos metros de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

La misma fue desarrollada sobre una superficie de una hectárea, posee una capacidad productiva de 2 millones de litros, áreas de trabajo cómodas, abiertas e intercomunicadas, un moderno sistema de red de tanques para depósito y canales de elaboración, y una zona de productos terminados desde la cual se accede en forma rápida y cómoda al espacio destinado a la carga y descarga de camiones.

En una primera etapa, Fercol mudará al nuevo espacio sus áreas de producción y logística, para luego trasladar allí sus instalaciones administrativas, unificando así toda su labor diaria, con el objetivo de seguir creciendo en el mercado nacional con su amplia oferta de diversos productos para toda la industria. Ver más en www.fercollucricantes.com.ar

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí