Ferrazzi es una industria familiar fundada en el año 1972. Sus comienzos, como distribuidora de repuestos y accesorios para el mercado autopartista, le permitieron conformar una red de 1200 clientes en todo el país, y más tarde, en 1976 convertirse en fabricantes fabricar cables grafitados para bujías.

Este novedoso sistema le otorgaba a los cables mayor flexibilidad y vida útil, lo cual fue mejorado en 1983, cuando Nestor Ferrazzi desarrolló un nuevo cable para bujías de caucho de silicona y malla de fibra de vidrio. La novedad fue rápidamente adoptada por los principales preparadores y equipos de competición del país, además de lograr una importante proyección internacional.

Fruto del trabajo y la innovación permanente de Ferrazzi, la firma recibió recientemente la distinción del Sello del Buen Diseño Argentino, otorgado por el Ministerio de Producción de la Nación.

El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.

Ferrazzi sigue su camino de innovación constante en sus productos, sus procesos de fabricación y su comercialización. En tal sentido, dispone de un catálogo 100% digitalizado, tienda oficial en Mercado Libre, lo cual le permite continuar en su expansión hacia los mercados internacionales.

La distinción del Ministerio de Producción de la Nación al desempeño y la calidad de la producción de Ferrazi, es orgullo para la empresa y un valorado aliciente para continuar con el crecimiento y desarrollo de la empresa.

Ferrazzi-Buen-Diseño

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí