Fiat amplió su gama de pick ups Toro, con el lanzamiento de la nueva Toro con motorización naftera.

Así, la marca italiana inicia un camino de ampliación de su gama, el cual también sumará novedades en 2019.

Con el atractivo diseño que la caracteriza, la nueva Fiat Toro, en su versión Freedom, llega con un motor naftero, caja automática de 6 velocidad y configuración 4×2.

Esta nueva propuesta de Fiat fue desarrollada para completar la oferta de la gama Fiat Toro, prestando especial atención al usuario urbano.

Para ello ofrece el motor naftero 1.8 E-TORQ EVO de última generación, que eroga 130 Cv acoplado a una caja automática secuencial de seis marchas.

Este impulsor, posee un árbol de levas de geometría variable, que permite mejorar el consumo de combustible y la performance del vehículo.

La transmisión dispone de tecnología de “Neutral Function”, la cual simula la posición neutral cuando el vehículo se encuentra detenido en directa, disminuyendo así el consumo de combustible.

Esta versión urbana de la Fiat Toro aúna las cualidades de una pick up y de un SUV, atendiendo las necesidades del trabajo y del uso familiar.

Con su largo de 4.915 mm, la Fiat Toro ofrece cabina doble de 4 puertas, con capacidad para trasladar hasta 5 personas.

El espacio de carga dispone de fácil acceso a través de su original portón de dos hojas, bajo umbral de carga y capacidad para transportar hasta 650 kilos.

Fiat-Toro-Naftera

Diseño moderno y robusto

Atractiva desde el diseño, la nueva Fiat Toro ofrece un monocasco de alta resistencia y baja torsión de carrocería, además de un equipamiento distintivo.

Para ello presenta llantas de aleación de 16 pulgadas, barras de techo negras, faros antiniebla delanteros con luces de esquina, luces diurnas LED y protector y lona marítima en su caja de carga.

El grupo óptico, dividido en 2 conjuntos, define la personalidad de la Fiat Toro con un diseño moderno, que se conjuga con el conjunto óptico superior que incluye las luces de posición con tecnología LED, las luces de giro, y las luces diurnas DRL (Daytime Running Lights) con iluminación a LED de alta intensidad.

Este segundo conjunto óptico es el responsable de las funciones de iluminación de profundidad, ofreciendo una óptima visibilidad en distancia y en curvas.

Por debajo de los faros principales se encuentran los antiniebla, con función “cornering”, que acompaña las curvas.

Las ópticas traseras con LED, en posición horizontal y alargada, también aportan al carácter del modelo.

Confort para el uso familiar o laboral

El interior ofrece confort y ergonomía, con material de alta alta calidad y tapizados de cuero.

Dispone de climatizador automático bi-zona, cámara y sensores de estacionamiento traseros. A ello, se suma un panel de instrumentos del tipo TFT digital que permite gran interacción con el conductor.

Un volante multifunción forrado en cuero con levas para el cambio de marchas en modo secuencial, refuerza la percepción de calidad del producto.

La posición de manejo es inmejorable, gracias al volante regulable en altura y profundidad.

También, posee Central Multimedia con pantalla táctil de 5’’ y navegador satelital integrado.

El confort del conductor y sus pasajeros está asegurado por una suspensión delantera tipo McPherson, en tanto la trasera es del tipo independiente Multi-Link.

Estos sistemas están fijados a la carrocería con elementos elásticos especiales, para brindar un mayor aislamiento y confort de marcha, aún en superficies irregulares.

Además de confort, esta suspensión independiente garantiza maniobrabilidad, estabilidad y agilidad, todo lo cual se refleja con cualquier condición de carga.

Seguridad y Accesorios originales

Como toda la familia Toro, Fiat dispuso para su Freedom 1.8 AT6 Pack Seguridad, un equipamiento acorde a su nivel y prestaciones.

Fiat-Toro-NafteraA saber: control electrónico de estabilidad (ESC), de tracción (TC), ayuda al arranque en pendiente (HLA); 7 airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor); sistema de frenos ABS + EBD; sistema Torque Transfer Control (TTC); control electrónico antivuelco (ERM); sistema de asistencia al frenado de emergencia (PBA) y anclajes Isofix.

Además de la seguridad, Fiat también ofrece una amplia gama de accesorios originales Mopar, tales como kit de enganche removible, porta equipaje tubular, soporte de bicicleta para techo, jaula antivuelco negra, protector de tanque combustible, protector de cárter, porta escalera de caja, para barros delanteros y traseros, divisor de carga para caja, barra transversal de techo, protector de vidrio trasero, entre otros.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí