martes, abril 16, 2024
InicioAutotransporteFIAT Titano, la novedad en pick-ups

FIAT Titano, la novedad en pick-ups

Hace pocas horas se presentó en Brasil, la FIAT Titano, la tercera pick-up de la marca que se sumará a sus reconocidas Toro y Strada.

La nueva FIAT Titano, cuya comercialización no fue confirmada en Argentina, es una pick-up mediana que se ubicará por encima de las ya disponibles.

Titano nace de un proyecto global de Stellantis, hermana de la Peugeot Landtrek ensamblada en Uruguay que, en algún momento, se anunció para nuestro país.

FIAT-Titano-la-novedad-en-pick-ups

Para adaptarse al mayor mercado del Mercosur, se le realizaron ajustes en las suspensiones, soportes de cabina y otros, para ofrecer confort sin perder capacidad off-road.

El nuevo modelo se probó en diferentes superficies y condiciones de temperatura, para poner a prueba su durabilidad en diversos terrenos y climas de la región.

La Titano ofrece fuerza desde su propio nombre, el cual se origina la mitología griega que desafía a Zeus y los demás dioses del Olimpo.

Su nombre también está vinculado al titanio -reconocido por su resistencia y durabilidad-, haciendo referencia a su robustez y capacidad para afrontar todos los terrenos.

FIAT-Titano-la-novedad-en-pick-ups

Llega al mercado brasileño en 3 versiones, ENDURANCE MT 4X4, VOLCANO AT 4X4 y RANCH AT 4X4.

Todas ellas están disponibles con una única motorización turbodiésel 2.2L de 180CV y 400Nm de torque.

Con la FIAT Titano, la marca debuta en la categoría de las D-pick ups (medianas), que representan casi el 30% de todo el segmento.

De tal forma, Fiat cubrirá el 97% del segmento de camionetas, sumando a las exitosas Fiat Strada y la Fiat Toro.

La primera es el vehículo más vendido en Brasil desde hace tres años, y la segunda lidera su segmento desde su lanzamiento en 2016.

FIAT-Titano-la-novedad-en-pick-ups
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR