Fiat Toro: Única y Exclusiva

0
44

Presentada en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Fiat lanzó la comercialización de la serie especial de su exitosa pick up Toro. Se trata de una edición especial de tan solo 300 unidades, denominada Black Jack.

La misma fue desarrollada sobre la versión Volcano con Pack Premium, y cuenta con un potente motor 2.0 litros MultiJet de 16 válvulas que eroga 170 CV, tracción 4×4 y ​​caja automática de 9 velocidades. Su principal diferencial pasa por su color exterior –totalmente negro-, y los detalles interiores que la hacen un modelo único y personal.

Posee asientos de cuero con la inscripción BlackJack, llantas de aleación oscurecidas de 17 pulgadas y una parrilla delantera en color negro. También, dispone de lona marítima para el espacio de carga, retrovisores exteriores eléctricos, luz de freno, sensor de presión de neumáticos, volante multifunción en cuero con levas para cambio manual de marchas (Paddle Shift) y display multifunción color de 6,2 pulgadas. El precio de venta al público (sugerido), es de $ 695.680 (IVA incluido).

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí