A lo largo de sus 55 años de historia y producción nacional, IVECO ha desarrollado una profunda y fructífera relación con sus fieles clientes.
Esa fidelidad se entrelaza con la trayectoria de IVECO y la propia historia de muchas exitosas empresas que hicieron grande el transporte argentino.
En homenaje a estos primeros 55 años y a los fieles clientes que acompañaron el crecimiento de la marca, IVECO creó su IVECO Hi-Way Serie Limitada.
Esta emblemática edición, fabricada en la icónica planta de Córdoba, ya comenzó a llegar a los primeros clientes y recorrer las rutas argentinas.
“Llegamos a IVECO por ser producción nacional y ofrecer una posventa con disponibilidad de repuestos, algo que otras empresas no nos podían garantizar”, afirmó Marco Fabio.
El socio gerente de Translogística Suan fundamenta las razones por la cuales él y sus socios eligieron IVECO. “Hoy, nuestra flota es 90% IVECO”, concluyó.

Otro de los fieles clientes de IVECO y referente del transporte argentino, es el Transporte Aguilucho, una empresa pujante que evolucionó junto a la marca.
Con 90 años de historia y una flota de 140 camiones, Transporte Aguilucho es un claro ejemplo d la profunda relación que la une a IVECO.
«Desde que IVECO se instaló como marca en Argentina, comenzamos a usar sus camiones de manera masiva y nunca cambiamos”, dijo Ariel Onguino, presidente de la compañía.
“La relación es excelente: siempre tenemos soporte, tanto a nivel local como en Brasil, Chile y Uruguay», destacó Ariel.
Con el 70% de sus operaciones enfocadas en rutas internacionales, la familia Onguino logró construir un vínculo sólido con IVECO a lo largo de tres generaciones.
“Decidimos incorporar el Hi-Way Serie Limitada porque sentimos que es un camión que representa nuestra historia”, agregó.

Fieles a la historia
En línea con el compromiso de IVECO con sus usuarios, Translogística Suan subrayó la satisfacción que le genera trabajar con estos camiones.
“Son vehículos nobles, fuertes, rendidores y confiables. Si bien tienen un mantenimiento programado, no nos traen problemas”, aseguró Marco.
“Además, siempre tienen un plus de fuerza cuando la necesitas, algo clave para nuestras operaciones en zonas exigentes como las minas en Salta”, concluyó.
La serie conmemorativa del Hi-Way es un símbolo de historia y tradición, que se destaca en las rutas argentinas
“La edición especial del Hi-Way es una muestra de nuestra historia en común con quienes confiaron en la marca”, comentó Francisco Spasaro, Head Comercial IVECO.
“Su fidelidad refleja la calidad de nuestros productos y el vínculo cercano que construimos desde hace más de cinco décadas”, agregó el ejecutivo de IVECO Argentina.
“La serie limitada Hi-Way representa el equilibrio perfecto entre tecnología, diseño y eficiencia”, concluyó Spasaro.

El último Hi-Way fabricado en Córdoba, se distingue por su equipamiento premium, pensado para optimizar la experiencia del transportista en ruta.
Dotada de accesorios exclusivos y un nivel superior de confort para el conductor, esta edición limitada está diseñada para maximizar el desempeño y la eficiencia.
Con esta serie especial, IVECO celebra su trayectoria de producción en Argentina, reafirmando su compromiso de seguir acompañando a sus clientes kilómetro a kilómetro.