domingo, mayo 26, 2024
InicioAutotransporteFinanciación para camiones Volkswagen 0Km

Financiación para camiones Volkswagen 0Km

Volkswagen Camiones y Buses presentó el “Plan Mi Camión VW», un plan de financiación para camiones 0Km de toda la gama Delivery.

A partir de esta iniciativa, Volkswagen Camiones y Buses otorga, a todos aquellos interesados, la posibilidad real de adquirir un camión VW.

Se trata de un plan 70% financiado, y adjudicación, por sorteo o licitación, en un plazo de hasta 50 cuotas ajustables según el precio del vehículo.

El “Plan Mi Camión VW» es una nueva herramienta para la compra de camiones Volkswagen, que la marca ofrece por primera vez en su historia.

Este programa ofrece la posibilidad de suscribirse para la compra de un Volkswagen Delivery, un camión especialmente desarrollado para la distribución.

Ideal para corta y media distancia, el Delivery se caracteriza por su versatilidad, confort de marcha, eficiencia y economía que, además, posee un atractivo diseño.

También, su destacado equipamiento es otro de los diferenciales que se suma a las opciones de motores Cummins (2.8 y3.8 litros), este último con caja manual o automatizada.

A través de Autoahorro Volkswagen, Volkswagen Camiones y Buses ofrece financiación para camiones Delivery, adjudicables por sorteo o licitación.

Con el respaldo de Autoahorro Volkswagen, el “Plan Mi Camión VW» es también una atractiva opción de ahorro que posibilita planificar la renovación de unidades.

La financiación para camiones que ofrece el nuevo plan, se integra a todas las herramientas financieras que ofrece la marca.

“Mi Camión VW” es también una excelente alternativa para acercar a todos los interesados a cumplir el sueño de adquirir su primer camión 0 Km.

Para mayor información, los interesados pueden recabarla en:  https://www.vwcamionesybuses.com.ar/contacto

Financiación-para-camiones-Volkswagen-0Km
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR