Además de productos y servicios, Iveco Argentina procura brindar un amplio soporte a todos los actores del transporte. En tal sentido, además de desarrollar herramientas financieras para sus camiones y utilitarios, la firma de Ferreyra ahora hizo lo propio con el Short Block F4A del motor NEF6 que equipa al Iveco Tector.

Esta pieza original y no remanufacturada, se puede adquirir a través de la amplia red de concesionarios Iveco, en 3 ó 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa. Además de la financiación de esta pieza producida en la planta cordobesa de FPT Industrial, otro de sus beneficios es la reducción del tiempo de parada del camión.

“Una política que identifica a Iveco es que no sólo vendemos camiones y utilitarios sino que además, con esos productos, viene detrás todo un paquete de servicios y herramientas para el negocio del transportista argentino, tanto antes como después de la compra. Es por ello que con la inserción de nuevos productos tenemos la obligación de desarrollar nuevas facilidades”, declaró Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina.

Short Block Tector

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí