Con vigencia hasta el próximo 31 de Julio, la división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, lanzó nuevos planes de financiación, además, nuevas promociones en post venta para Camiones.

Los nuevos planes de financiación prendaria se ofrecen con tasa subsidiada, con planes de cuota fija y en pesos, bajo el esquema de pre-prenda que permiten financiar hasta el 60% de la unidad.

Volkswagen Camiones y Buses para todos sus camiones una tasa del 0% y un plazo de 17 meses, en tanto para el modelo Delivery 9.170, le suma una financiación especial con una de tasa: 19,9% en 48 meses.

En tanto, y modo de oferta especial, para el exitoso Constellation 17280 Tractor, Volkswagen ofrece una tasa del 19,9%, en un plazo de 36 meses.

“Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios a partir de Julio. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que se quieran sumarse a la familia Volkswagen”, señaló Federico Ojanguren, Gerente de Camiones y Buses de Volkswagen

Financiación-camiones-volkswagenEn lo que respecta a sus servicios postventa, Volkswagen Camiones y Buses ofrece nuevas promociones para compras de repuestos. En este caso, si la compra supera los $15.000 se entregarán kits de regalo.

Todos los productos de Volkswagen Camiones y Buses tienen una garantía de 2 años o 200.000 km (lo que ocurra primero).

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí