Fletalo es una plataforma 100% On Line, que permite cotizar y contratar el servicio de flete o mudanza en el momento, uniendo al transportista con el dador de carga

Esta alternativa digital nació en Buenos Aires en los primeros meses de 2020 en plena pandemia y viene registrando un franco crecimiento.

En Buenos Aires, Fletalo ya cuenta con más de 500 fleteros registrados.

Su expansión le permitió llegar a la ciudad de Rosario (Santa Fe), y pronto se expandirá a Córdoba, Mendoza y Tucumán.

A pocos días de su lanzamiento en Rosario, Fletalo ya tiene registrados cerca de un centenar de fleteros locales.

El objetivo de Fletalo es unir en un mismo sitio a los interesados en dar el servicio de fletes con quienes necesitan mudarse o transportar carga pesada.

Fletalo ofrece cotización instantánea y un precio fijo. El servicio brindado, a su vez, es calificado por los usuarios y validado por la plataforma.

La llegada a Rosario marca un hito en el desarrollo de la startup, dado que es el primer destino fuera de la Buenos Aires.

También, Fletalo se destaca por haber sido seleccionado para su expansión en nuestro país, por Google For Startups, y a nivel regional por el BID.

Fletalo: Simple y transparente

La idea surgió hace algunos años, de la mano de Nicanor Estrada, Andrés Grosso y Gerardo Soto, los fundadores de Fletalo.

A partir de ellos, nació la idea de desarrollar un servicio que resolviera de manera sencilla y económica el transporte de bultos pesados y las mudanzas.

En Rosario, los potenciales usuarios pueden ingresar a la web de Fletalo, para acceder a la cotización requerida y reservar su servicio.

Junto al servicio de transporte, también se pueden consultar precios de guardado en baulera y embalaje.

Para ofrecer sus servicios, los transportistas deben descargar la aplicación, registrarse, presentar su documentación y la de su vehículo de carga, pasando luego por un proceso de validación.

Fletalo sigue expandiéndose y su objetivo es llegar a los 40 mil fleteros registrados (tomando en cuenta que existe más de medio millón en Argentina).

“Nos llena de orgullo poder anunciar que ya estamos disponibles en una plaza tan importante y representativa, a nivel nacional, como es Rosario, algo que nos habíamos propuesto un tiempo atrás y ahora podemos hacer efectivo. Creemos que tanto la transparencia y los costos claros de nuestra plataforma, así como la atención que brindamos, van a ser muy bien aceptados por los vecinos de la ciudad”, señaló Gerardo Soto, CEO de Fletalo.

Fletalo una buena forma de conseguir cargas Gerardo Soto, unos de los creadores de Fletalo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here