Foison completó su gama

0
25

Tal como lo había anunciado, Lifan Argentina completó su gama de utilitarios de la familia Foison. En efecto, con la llegada del Foison Box. una versión carrozada del Foison Truck, la marca ofrece una atractiva y completa oferta para las más diversas aplicaciones de la logística urbana.

Básicamente, el Foison Box ofrece una caja paquetera de 6,5 m3, provista de un portón trasero de dos hojas. Su buen volumen de carga está dado por sus medidas de 2,68 metros de largo,  1,48 de ancho  y una altura de  1,65 metros. Esta versión que ofrece Lifan Argentina es una opción ideal para aquellos que necesitan proteger la carga y no perder tiempo encargándose del carrozado. Así, el cliente del Foison Box puede poner a trabajar su unidad ni bien la retira del concesionario.

Mecánicamente, el Box es idéntico a sus hermanos Cargo y Truck. Ofrece un motor naftero de 1.3 litros, el cual eroga 92 cv de potencia y un torque de 11,4 kgm a 3.000 rpm. El propulsor, de 16 válvulas y 4 cilindros en línea, transmite su potencia a un eje trasero y está asociado a una caja de 5 velocidades y MA.  Tal como lo consignamos a la hora del probar el Foison Truck (ver…), los productos de la gama son herramientas económicas, versátiles y robustas que son una opción ideal para quién emprende una labor autónoma, o bien, para pequeñas y medianas empresas que requieran de contenidas y accesibles flotas de utilitarios.

El nuevo Foison Box llega a los concesionarios con un valor de 303.000 pesos (IVA incluido), lo cual refuerza el concepto de vehículo accesible y económico que, al igual que sus “hermanos” de gama, cuenta con un fuerte respaldo de 18 concesionarios oficiales en todo el país, y ofrece una garantía de 3 años o 60.000 kilómetros.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí