Ford Camiones cesó su producción de camiones en Brasil –ya la comercialización en Argentina-, pero en Europa continúa invirtiendo en el segmento de vehículos comerciales -especialmente en la línea pesada-, y sumándose a nuevos mercados.

Los camiones del óvalo fabricados en Turquía, abrieron el 2021 expandiendo su línea de mayor potencia: la familia F-MAX. Los nuevos productos llegaron con más tecnología y características innovadoras.

Ford Camiones

Estas novedades están presentes en el nuevo Ford F-MAX L (Leyend) y en una Edición Limitada -de tan solo 250 unidades-, del F-MAX Blackline. En este último, predomina el color plateado (llamado Moondust o Polvo Lunar), con grandes franjas en color en negro contenidas por finas líneas en azul Shelby, en el exterior e interior del habitáculo.

Ford Camiones Conducción

El Ford F-MAX posee el sistema Eco+Mode, el cual al activarse reduce automáticamente el consumo de combustible hasta en un 5%, según el fabricante. El sistema Max Cruise, define la velocidad más adecuada para el vehículo en función de la identificación de la topografía y las condiciones del camino. Para ello, utiliza datos del GPS.

En tanto, la aplicación My Ford Trucks permite que el gestor del transporte, monitoree la unidad en forma remota y en todo momento. La misma se realiza a través del portal de Internet ConnecTruckGlobal.com, con el cual se puede “seguir” el camión desde una PC, Tablet o Smartphone. El portal también guarda todos los datos históricos de cada vehículo.

Ford Camiones interior

Según la información de Ford, está equipado con un tanque de combustible con capacidad para 1.350 litros, lo cual le permite al F-MAX L una autonomía de hasta 5.000 kilómetros con una sola carga del tanque de combustible.

Otro diferencial de los nuevos camiones es la distancia entre ejes, la cual fue aumentada a 3.750 mm. Según Ford Camiones, con la distancia de entre ejes más larga, los clientes también pueden optar por el tanque estándar de 1.050 litros.

Ford Camiones

Para aumentar la maniobrabilidad, los vehículos cuentan con un nuevo eje direccional trasero identificado como 9LT (6X2). La caja de cambios automatizada es una ZF EcoTronic de 9 velocidades.

La Edición Especial de 250 unidades, posee un número de serie y el Europa. Cada vehículo tiene un número de serie especial y el emblema de la serie adjunto a la puerta.

Ford Camiones Black Line

En el interior se destacan características únicas, como los asientos tapizados en negro -con rayas azules y detalles en costuras-, el volante tapizado en cuero con detalles azules en las costuras. Otros detalles en negro se destacan en la consola delantera y las áreas de la cama.

El color exterior acentúa el estilo único del F-MAX Edición Limitada Black Line. También, incorpora faros LED negros, llantas negras y cubiertas de los espejos retrovisores en el mismo color.

Ford Camiones Frente

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí