Luego de dos meses de trabajo, que sirvieron para la puesta a punto de las nuevas instalaciones, Ford Camiones inauguró su nuevo concesionario oficial: Giorgi Camiones. La nueva unidad de servicios post venta y comercialización de Ford Camiones, tendrá la responsabilidad de atender a sus clientes de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Además, gracias a su estratégica ubicación, en el kilómetro 284 de la Ruta Nacional 9 y en las proximidades de la ciudad de Rosario, Giorgi Camiones brindará un servicio vital para un sinnúmero de camiones que diariamente, y con diferentes destinos, circulan por la autopista Buenos Aires-Rosario.

“La gama de producto y la confianza que nos brindó Ford Camiones fue lo que nos decidió a encarar este proyecto”, señaló horas después de la inauguración oficial Jorge Giorgi, titular de la firma y hombre de larga trayectoria junto a la industria automotriz. “Lo hacemos con esfuerzo, compromiso y un gran equipo. Eso nos permite asumir este desafío, el cual afrontamos con seriedad y ajustándonos a las necesidades de los transportistas”, agrega el empresario santafesino.

Las instalaciones de Giorgi Camiones se desarrollaron sobre una superficie de 16.000 m2, de los cuales 4.000 son cubiertos. Bajo su techo se despliegan las 12 estaciones de trabajo, una calle de pruebas, un área de entrega de 0 KM, el salón de ventas, el espacio administrativo, el lavadero (para atender dos unidades en forma simultánea), la zona de descanso para los choferes, el comedor del personal y el amplio depósito de repuestos.

“Uno puede hacer el mejor concesionario, tener las mejores herramientas, pero si no cuenta con un equipo de trabajo con actitud y compromiso, no puede lograr nada. Esa es nuestra mayor virtud”, concluye Giorgi.

Giorgi Camiones_Ford Camiones
Jorge Giorgi y Juan Carlos Janocko ya están trabajando para tener una fuerte presencia en Entre Ríos

Giorgi Camiones es el duodécimo concesionario oficial de Ford Camiones, y como tal, asume la responsabilidad de representar a la marca en la segunda zona económica (Santa Fe y Entre Ríos), y en donde se concentra el 11% de la actividad pesada.

“Lo de Giorgi Camiones es revolucionario, no solo por el concepto de transparencia para el cliente, sino por la visión con la cual encaró el proyecto para ofrecer un servicio diferenciador para nuestros usuarios”, señala Juan Carlos Janocko, Gerente General de Ford Camiones, quién nos agrega, “el área de descanso para los conductores, la calle de prueba, los espacios de trabajo y la tecnología utilizada para la alineación y el balanceo, es un diferencial sumamente importante para el servicio de post-venta de camiones”.

Una zona de descanso para los conductores amplia, que dispone de cómodos sillones -que llaman a la siesta reparadora-, televisión por cable, una amplia cocina, comedor y sanitarios acordes, forman parte de un paquete adicional de servicios que, seguramente, los actores del transporte sabrán valorar. También, una calle de prueba, provista de un banco de rodillos permite evaluar las condiciones del camión y cumplir con la primera parte del diagnóstico, el cual se completa en las zonas de trabajo. Este servicio de diagnóstico rápido, no solo posibilita reducir los tiempos de parada, sino que también le brinda al transportista la seguridad de concurrir a una VTV, o proseguir el viaje con la seguridad que necesita.

Aunque no están a la vista, las instalaciones de Giorgi camiones también están pensadas en función del cuidado del medioambiente. “Debajo de las áreas de trabajo disponemos de un sistema de recolección de residuos líquidos, que luego retira una empresa que hace el tratamiento correspondiente. Eso nos permite contribuir al medioambiente y mantener un espacio limpio y ordenado”, menciona Marcelo Tovo, responsable del área de postventa del nuevo concesionario. “La tecnología y las herramientas de última generación con las cuales contamos marcan la diferencia, asegurando el menor tiempo posible de mantenimiento para cada camión. En un solo lugar y en una sola parada, el transportista puede hacer todo lo que su camión necesita y mejorar su rentabilidad”, concluye Tovo.

La estratégica ubicación de Giorgi Camiones y su amplia zona de influencia, ya ponen en el horizonte de sus responsables la próxima instalación en la provincia de Entre Ríos. Un desafío que seguramente le permitirá a Giorgi Camiones y Ford Camiones, seguir creciendo a la par de sus productos y sus servicios.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí