Ford Camiones sigue fiel a sus principios de ofrecer productos que se ajusten a las necesidades de sus clientes, y en tal sentido, presentó dos nuevos camiones Ford Cargo que aportan una mayor eficiencia productiva, mejor performance y más tecnología.

Para ello, la marca de General Pacheco eligió la reciente edición de Agroactiva –la tradicional muestra “a campo” que se realiza anualmente en Amstrong, provincia de Santa Fe-, para presentar dos nuevos modelos de su línea Cargo: el Ford Cargo 1731 6×2 con transmisión automatizada y el Ford Cargo 3131 6×4 con transmisión manual.

Ambos modelos fueron potenciados con un nuevo motor Cummins Euro V, con tecnología SCR que, con mayor torque a bajo régimen permite lograr una mayor velocidad promedio para mejorar el tiempo de viaje, optimizando el consumo de combustible. Esta mejora en la performance de los nuevos productos se ajusta a las necesidades de los transportistas argentinos.

Además de la tradicional robustez, tecnología, confort y seguridad, que ofrecen los camiones del óvalo, estos motores más potentes permiten brindar una mayor respuesta y performance del vehículo. Ambos camiones disponen de un nuevo motor Cummins que eroga 310 CV, con un torque de 1100 Nm.  Así, el nuevo tren de fuerza se basa en el nuevo motor y en un rediseño en el sistema de admisión de aire; así como también en el sistema de refrigeración, una nueva calibración de la transmisión y modificación en la relación del eje trasero. Este nuevo desarrollo le permite ofrecer al Ford Cargo una excelente performance entre su potencia y su contenido consumo de combustible

Ford Cargo 3131
Un nuevo motor de 310 CV equipa a las dos nuevas propuestas de la línea Cargo. Además, Ford Camiones anunció la próxima llegada de Ford Trac, su sistema de gestión de flotas que estará disponible en la segunda mitad del año. Mientras tanto trabaja para ofrecer el gerenciamiento de mantenimiento de las unidades.
Camiones Cargo y servicios

La presencia de Ford Camiones en Agroactiva también sirvió para anunciar la pronta llega de Ford Trac, el nuevo sistema de gestión de flotas el cual estará disponible a partir del segundo semestre del presente año.

A partir de esa fecha, los nuevos Cargo dispondrán de un módulo, que les permitirá a los gestores del transporte, acceder a la información de su camión a través de la geolocalización y la telemetría, para recibir información de la cadena cinemática (recorrido, velocidad promedio, tiempo de parada, etc.), y además, bloquear el motor si fuera necesario

Esta vital información estará disponible para los clientes a través de una computadora o un celugar. “En la segunda mitad del año los nuevos Ford Cargo que lleguen al mercado tendrán instalado el módulo de gestión de flotas, mientras que, para fin de año, también podremos ofrecer el sistema de gerenciamiento de mantenimiento de las unidades, sobre el cual estamos trabajando”, señaló Paulo Carpenito, Gerente Nuevos Negocios de Postventa de Ford Camiones.

En tanto, Juan Carlos Janocko, Gerente General de Ford Camiones, hizo hincapié en las herramientas financieras que la marca dispone para su línea F-4000 como así también para toda la línea Cargo. “Actualmente estamos ofreciendo un catálogo de más de 100 productos que se ajustan a las diversas necesidades del transporte argentino, para acceder a ellos tenemos planes de 24, 36 y 48 meses, y uno a 18 meses, con una tasa del 0%, el cual permite financiar hasta el 60% de la unidad”.

Unidad Móvil
Giorgi Camiones, el recientemente inaugurado concesionario oficial de la marca del óvalo para Santa Fe y Entre Ríos, aprovechó su presencia en Agroactiva para presentar su unidad de asistencia en ruta totalmente equipada. A través de Ford Assistance, estos talleres móviles asisten en ruta a los clientes de la marca. El sistema brinda respuesta telefónica, en ruta o en el concesionario.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí