jueves, abril 25, 2024
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Ford PRO, la solución para profesionales

Ford PRO es una nueva solución integral que ofrece vehículos y servicios, cuyo objetivo es mejorar la productividad de sus clientes comerciales.

Este nuevo ecosistema diseñado por el óvalo, basa sus cimientos en la a tecnología y conectividad que ofrece su amplia gama de vehículos utilitarios.

Ranger y Transit son los protagonistas de Ford PRO, que sustentan su rol gracias a su reconocida calidad, eficiencia y robustez, al servicio de los negocios.

Con estos productos, Ford Argentina propone promover una experiencia integral y óptima para sus clientes, ayudándolos a incrementar su productividad.

Ford PRO incluye la elección y compra del vehículo, su financiación, la transformación -si fuese necesaria-, el servicio posventa y los servicios conectados.

En la primera fase, Ford PRO ofrece sus modelos Ranger (XL y XLS) y Transit, en versión van con tres configuraciones de capacidad de carga.

Estas, pueden disponer de trasmisión manual o automática, al igual que el Minibús 17+1, además de una opción de chasis-cabina.

Las conversiones se ajustan a las necesidades de los clientes del óvalo, y son respaldadas por la ingeniería de Ford, asegurando la calidad de las mismas.

También, Ford PRO ofrece múltiples alternativas de financiación, las cuales incluyen a propietarios de pequeñas o grandes empresas.

El convenio con el banco ICBC ofrece préstamos desde 12 a 36 meses de extensión, que cubren hasta un 65% del valor del vehículo.

Para Ranger, Plan Óvalo ofrece planes de 10 y 20 cuotas para empresas, y planes de 120 cuotas que cubren el 100% del valor del vehículo.

En tanto, para los clientes de Transit, Plan Óvalo incluye la opción de 84 cuotas. También, el banco Comafi, dispondrá la operatoria de leasing.

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Ford PRO, servicios, tecnología y conectividad

Ford cuenta con una amplia red de servicios, conformada por 106 puntos de asistencia en todo el país, con un equipo exclusivo para clientes Ford PRO.

Estos, ofrecerán talleres móviles para reparaciones ligeras, precios preferenciales en repuestos, Ford Protect (el programa de extensión de garantía) y asistencia en ruta 24 horas.

Esta solución integral del óvalo también dispone de un Centro de monitoreo exclusivo, que servirá para alertar sobre posibles y determinadas anomalías del vehículo.

La conectividad de serie es un diferencial de los vehículos comerciales Ford en Argentina, disponible sin costo para los clientes de Ranger y E-Transit.

Esta, está disponible a través de un modem 4G integrado al vehículo, para ofrecer el monitoreo preventivo y así, colaborar en la mejora de la productividad.

A través del portal FordPass Pro, el administrador de flota tendrá acceso “on line” al uso del vehículo, su consumo, estado y salud del mismo.

Los conductores podrán utilizar FordPass para acceder a múltiples comandos del vehículo en forma remota, como apertura y cierre de puertas, geolocalización, entre otras funciones.

La electrificación también está dentro de la propuesta del óvalo, y para ello la E-Transit estará disponible en el primer trimestre de 2024 (ver nota).

“Nuestro equipo de vehículos comerciales es un socio estratégico para los clientes comerciales, asegurando la mejor experiencia y ofreciendo una solución única e integral”.

Señaló Guillermo Lastra, director de vehículos comerciales para Ford Sudamérica, quién agregó: “Nuestro equipo multidisciplinario tiene la misión de estar siempre cerca del cliente y de sus negocios”.  

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