2 diciembre, 2021
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteFord Trucks ingresa en Alemania

Ford Trucks ingresa en Alemania

Ford Trucks ingresa en Alemania, el fuerte mercado pesado europeo. Así, la marca que se extraña en la Argentina, sigue con su proceso de expansión y crecimiento.

De la mano de Ford Otosan y desde Turquía, Ford Trucks ya ingresó exitosamente en varios países de la UE (ver nota) y ahora, avanza sobre Alemania.

No es un dato menor, Alemania es el mercado de vehículos pesados ​​más grande de Europa y en ello radica la importancia de esta operación.

Luego de lanzarse en Portugal, España, Italia y Bélgica, Ford Trucks entra en Alemania, como parte de su plan de crecimiento en todo el continente.

La estrategia de Ford Trucks en Alemania rivalizará con las principales marcas del sector, quienes compiten en ventas, tanto como en tecnología e innovación.

“Alemania es el mercado de vehículos pesados ​​más grande de Europa y es estratégico para el crecimiento de nuestra marca”, señaló Dave Johnston, director general de Ford Otosan.

El crecimiento de Ford Trucks en Europa se desarrolló a una llamativa velocidad, gracias a una gama de modelos que ofrece soluciones de transporte eficientes.

Ford Trucks ingresa fuerte

En Alemania, Ford Trucks ingresa junto al Grupo Stegmaier, un distribuidor con más de un siglo de experiencia y conocimiento en la industria local.

Ford Trucks operará localmente como F-Trucks Deutschland GmbH, con la experiencia de su socio, para la venta de vehículos pesados ​​y servicios posventa.

Además, la nueva y pujante empresa también brindará servicios tales como leasing, carrocerías, ventas de vehículo usados y capacitación.

Los planes de Ford Trucks son ambiciosos y con ellos, aspira a liderar el camino hacia las tecnologías de transporte sustentables del futuro en Europa.

La firma está trabajando en soluciones sustentables y recientemente, se convirtió en uno de los siete fabricantes de vehículos pesados ​​en sumarse a ACEA.

Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA), estableció la “Hoja de Ruta para Vehículos Industriales” hacia un transporte cero emisiones contaminantes.

Esta declaración firmada por los líderes de la industria pesada, demuestra el compromiso de los fabricantes al cual se sumó Ford Trucks.

El ambicioso objetivo de la industria pesada europea tiene su meta puesta en el 2040.

Ford Trucks ingresa en Alemania
Los ejecutivos de Ford Otosan y su socios alemanes luego de anunciar la llegada de Ford Trucks al mercado teutón.
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR