lunes, julio 22, 2024
InicioAutotransporteFOTON se une a la Fundación Profesional para el Transporte

FOTON se une a la Fundación Profesional para el Transporte

En el marco del comienzo de un nuevo programa de capacitación, FOTON se une a la Fundación Profesional para el Transporte, brazo académico de Fadeeac.

Para ello, la más joven empresa de la industria pesada argentina entregó dos camiones ultralivianos FOTON TM1 y un Ztruck, ambos en versión doble cabina.

Dichas unidades servirán para la formación de jóvenes conductores en el Centro de Capacitación Profesional de Fadeeac, ubicado en Escobar (provincia de Buenos Aires).

Con este acuerdo se busca capacitar a los más jóvenes, desde edades más tempranas, para que puedan profesionalizarse a partir de vehículos de menor porte.

En el acto de entrega participaron los siguientes representantes de FPT: Aníbal Goichik, Presidente; Daniel Villa, Tesorero; Claudio González, Director Ejecutivo; y Guillermo Stefoni, Gerente.

Por FOTON Argentina estuvieron presentes: Pablo Hurtado, Director de Unidad Automotriz del Grupo Corven; Federico Reser, Gerente de Estrategia; Agostina Grippo, Gerente de Marketing y Gabriel Angulo, Gerente de Postventa.

“Estamos orgullosos de este acuerdo. Creemos que esta es una excelente manera de apoyar a los jóvenes que se inician en el transporte de carga”.

“Además –prosiguió Agostina Grippo-, esta alianza con la FPT, con su vasta trayectoria y reconocimiento, es fundamental para el éxito de esta iniciativa”.

Estas unidades serán utilizadas por la Federación para capacitar a conductores de 17 a 21 años, brindándoles una instrucción profesional integral.

Con ella, se busca promover la seguridad y responsabilidad al volante, respondiendo al crecimiento del segmento de vehículos livianos que solo requiere licencia Clase B.

FOTON-se-une-a-la-Fundación-Profesional-para-el-Transporte

FOTON se une para capacitar y promover la seguridad vial

“Como parte de nuestra alianza con FOTON, celebramos la incorporación de dos vehículos a la flota con los que podremos ampliar nuestra oferta de capacitaciones”.

“Como institución dedicada a la formación, trabajamos para construir un sector más seguro y eficiente”, concluyó Aníbal Goichik, Presidente de FPT.

«Además de fomentar la capacitación, creemos que esta es una excelente oportunidad para que los jóvenes se familiaricen con nuestros productos”, señaló Federico Reser.

El Gerente de Estrategia de FOTON luego agregó: “FOTON dispone de una oferta completa de vehículos comerciales, ultralivianos camiones pesados para ruta y fuera de ruta”.

“Con la formación brindada por la Fundación –prosiguió-, podrán operar camiones especializados abriendo camino a industrias como minería y otras que requiere nuestro país».

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR