Foton Trucks, la firma representada en Argentina por CVN Motors –la unidad de negocios automotriz del Grupo Iraola-, designó a su nuevo concesionario en Rosario, provincia de Santa Fe.

El nuevo representante del fabricante es LTA Motors que, en breve, contará con un exclusivo showroom, que les permitirá a los interesados conocer de cerca y en detalle los nuevos camiones Foton.  

“Estamos convencidos que es fundamental para ir cimentando el crecimiento de la marca Foton estar presentes en una plaza tan importante como es Rosario en materia de comercialización de camiones,” comentó Martin Torilo, Director de CVN Motors del Grupo Iraola.

LTA Motors comercializará la línea de camiones livianos Foton, en sus modelos Aumark S1 614 y Aumark S3 815, equipados con motores Cummins, transmisiones ZF y electrónica Bosch.

El nuevo personal de LTA Motors ya recibió la capacitación necesaria por parte del personal capacitado por CVN Motors, para la comercialización y la atención de los servicios de post venta de Foton.

“Hacerlo de la mano de una empresa tan seria como es LTA Motors que cuenta con años de prestigio y trayectoria en la comercialización de este tipo de vehículos nos brinda un gran respaldo y nos compromete a ofrecer las mejores soluciones de transporte para los clientes”, agregó Torilo.

Por su parte, Lisa Zotz, Directora de LTA Motors, señaló: “Sabemos del prestigio y la calidad de los camiones Foton lo que nos tiene muy entusiasmados, son productos muy competitivos que nos van a permitir generar buenas ventas”.

Foton Trucks
Directivos del Grupo Iraola, LTA Motors, CVN Motors y Foton Trucks

Fotón Trucks es una de las empresas más jóvenes del mercado argentino, pero es uno de los más importantes fabricantes chinos de vehículos comerciales.

Actualmente, posee un amplio catálogo de productos con mayor rango de modelos y en su haber, más de 8 millones de unidades producidas. Foton Trucks tiene presencia en más de 110 países y cuenta con 70 representantes y más de 1.000 distribuidores oficiales en todo el mundo. 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí