18 mayo, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteFoton y Zanella Trucks juntos en Expoagro

Foton y Zanella Trucks juntos en Expoagro

CVN Motors, la empresa que aúna a Foton y Zanella Trucks, también estuvo presente en la muestra, exhibiendo sus camiones y utilitarios livianos.  

Esta es la segunda oportunidad que CVN está presente en la exhibición agroindutrial, lo cual demuestra el interés que ambos productos despiertan entre el público.

En primer término, la firma presentó sus Zanella Trucks, el pequeño utilitario que lleva el nombre de una icónica firma de la industria nacional.

El Z-Truck se produce en la planta de la empresa en Caseros, integrando elementos importados con buena parte de componentes nacionales.

Es un vehículo liviano que puede transportar hasta 690 kg de carga, sobre una caja de 2,8 metros de longitud con tapa trasera y laterales abatibles.

También, el Z-Truck ofrece opciones de cabina simple y doble. Cuenta con aire acondicionado, y radio con MP3 y conexión USB.

El Zanella Z-Truck está impulsado por un motor naftero de 1.2 litros y de 87HP, con transmisión manual de 5 velocidades.

En el rubro seguridad, ofrece frenos a disco (delanteros) y tambor (traseros), ABS y airbag (opcional).

La suspensión delantera es del tipo McPherson independiente, en tanto la trasera posee elásticos longitudinales.

Si bien se trata de un vehículo urbano, su capacidad de carga y robustez lo hace apto para tareas más duras como las del campo.

Foton y Zanella Trucks, junto en la ciudad y el campo

El Foton es un camión de origen chino que, con su línea Aumark, ofrece una capacidad desde las 6 hasta las 10 toneladas.

Al igual que el Z-Truck, sus robustas virtudes también brindan una adecuada respuesta a las actividades de la ciudad y el agro.

Foton y Zanella Trucks

Entre sus muchas aplicaciones, el modelo TM1 de Foton aporta soluciones al transporte de vehículos y la distribución de alimentos refrigerados y paquetería.  

Es un minitruck de 2.850 kg de Peso Bruto Total (PBT), en versiones de cabina Simple y cabina Doble, con 1.630 y 1.580 kg de capacidades de carga.

CVN Motors también dispone para el mercado argentino los Foton equipados con motores Cummins ISF Euro V, de 2.8 y 3.8 litros.

“Nos da una enorme satisfacción estar en esta exposición, que nos da la oportunidad de mostrar todo el potencial que tenemos”, señaló Martín Torilo, director de CVN Motors.

Luego, el ejecutivo agregó: “Nuestros productos son de gran calidad y muy convenientes para empresas que están emprendiendo, o sumando vehículos ágiles y versátiles”.

Con Foton y Zanella Trucks, CVN Motors busca su lugar en el transporte y la logística, con productos, servicios y financiación.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR